Miembros victorgrau Publicado Septiembre 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Hola a todos a ver que os parece el equipo que me quiero montar: caña: ilicium team 2´40 carrete: shimano exage 4000 Hilo trenzado power pro de 20 a 30 libras verde fluocarbono 0´38mm seaguar fxr o gorilla UCE-4 A ver que os parace para un principiante que aún sigue con equipo ridiculo pero ya caen las serviolas jureles dorados sargos melvas .... sería para pesca principalmente en interior/exterior puerto, bocana del mismo y ocasionalmente espigones y playa. enga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Hola a todos a ver que os parece el equipo que me quiero montar: caña: ilicium team 2´40 carrete: shimano exage 4000 Hilo trenzado power pro de 20 a 30 libras verde fluocarbono 0´38mm seaguar fxr o gorilla UCE-4 A ver que os parace para un principiante que aún sigue con equipo ridiculo pero ya caen las serviolas jureles dorados sargos melvas .... sería para pesca principalmente en interior/exterior puerto, bocana del mismo y ocasionalmente espigones y playa. enga un saludo Ahora a ponerlo a prueba y si puede ser al limite!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 lo veo perfecto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victorgrau Publicado Septiembre 26 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 bien entonces ya está hecho se me olvidaba decir que pescaría con paseantes, minnows, poppers y jig´s como no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 bien entonces ya está hecho se me olvidaba decir que pescaría con paseantes, minnows, poppers y jig´s como no un saludo Si la jefa te ha dado el visto bueno.... nada mas que decir!!! :beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victorgrau Publicado Septiembre 26 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Si la jefa te ha dado el visto bueno.... nada mas que decir!!! :beer: shhhhh que la jefa de esto no sabe nada...... :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 shhhhh que la jefa de esto no sabe nada...... :baile: :052: :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.