Jump to content

Problemas con el lance

Posts Recomendados

• Miembros

Hola amigos,un saludo para todos,hace poco que estoy en este foro y mi pregunta es esta:tengo una caña de surfcasting de 80-150 gramos,el sedal o linea madre que utilizo es de 0,40 marca sufix duraflex y le suelo poner plomos de tipo pera o lagrima de 120 o 130 gramos con el alambre que es donde se conecta la linea,hace solo un mes que tengo este tipo de sedal y me lo recomendaron como bueno,utilizo bat clips para hacer gametas de hasta 2,50 metros y ultimamente siempre rompo el sedal cuando lo lanzo y adios plomo,batclip,anzuelo y de to ...espero que me podais ayudar.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero y bienvenido al foro.

Lo primero que me da a mi, es que sos 120, 130 gramos de plomo son demasiado tanto para la caña como para el sedal. Además que un o'40 no da para lanzar "a to lo que demos" aún siendo un buen hilo como el Sufix que comentas. Busca bajar el peso del plomo a 90, 100 gramos y también montar hilo mas grueso, aunque solo sea en el puente para lanzar.

Si sigues teniendo problemas de rotura después de hacer estas cosas, comentalo y veremos como resolverlo.

Saludos.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...