Miembros snowfrisco Publicado Septiembre 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 Hola amigos,un saludo para todos,hace poco que estoy en este foro y mi pregunta es esta:tengo una caña de surfcasting de 80-150 gramos,el sedal o linea madre que utilizo es de 0,40 marca sufix duraflex y le suelo poner plomos de tipo pera o lagrima de 120 o 130 gramos con el alambre que es donde se conecta la linea,hace solo un mes que tengo este tipo de sedal y me lo recomendaron como bueno,utilizo bat clips para hacer gametas de hasta 2,50 metros y ultimamente siempre rompo el sedal cuando lo lanzo y adios plomo,batclip,anzuelo y de to ...espero que me podais ayudar.gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 (editado) Buenas compañero y bienvenido al foro. Lo primero que me da a mi, es que sos 120, 130 gramos de plomo son demasiado tanto para la caña como para el sedal. Además que un o'40 no da para lanzar "a to lo que demos" aún siendo un buen hilo como el Sufix que comentas. Busca bajar el peso del plomo a 90, 100 gramos y también montar hilo mas grueso, aunque solo sea en el puente para lanzar. Si sigues teniendo problemas de rotura después de hacer estas cosas, comentalo y veremos como resolverlo. Saludos. Editado Septiembre 30 , 2010 por Chein Bass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.