todo a spinning Publicado Abril 24 , 2005 Publicado Abril 24 , 2005 Weno xicos una aopuesta es una puesta, y tengo que confesar que Ibon sin sacar un solo bicho aun estando en mejor posicion que yo, q casi ni pude lanzar me ha dado clase por tanto: Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,.......... Hay que nombrar q no toco una escamaaaa, solo me quito dos pelucas, fue lo unico que me demsotro, pero una apuesta es una apuestaaa... Citar
todo a spinning Publicado Abril 24 , 2005 Autor Publicado Abril 24 , 2005 NAda joanet, es dificil de comprender, para saberlo tienes que ir a una conversacion llamada ¿cual eligirian? lees y luego sabes la movida jejeje Citar
_JUANJO_ Publicado Abril 24 , 2005 Publicado Abril 24 , 2005 jejeje al final que caña es mejor gimar Citar
big game Publicado Abril 24 , 2005 Publicado Abril 24 , 2005 felicidades Ibon pero tu Gines tampoco te quedas corto Citar
ibon Publicado Abril 25 , 2005 Publicado Abril 25 , 2005 Ginesito si que te quitara dos pelucas fue lo unico que aprendiste, estamos igual que al principio. El viento que hacia(mas de 25 nudos) La imposibilidad de desplazarnos a ningun lado y unos 12 tios lanzando rapalas en la punta del muelle(unos pescapeces que no veas, con giratorios de 3 dedos de largo enganchados a la rapala , rapalas con plomos por delante y demas) hicieron que fuera imposible hacer nada mas. Ahora si te agradezco lo de las 100 veces , pero..........................................................ESTO NO SE ACABA AQUI GIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
todo a spinning Publicado Abril 29 , 2005 Autor Publicado Abril 29 , 2005 Por supuesto q no se acaba aqui señorita... Aun queda la ronda en La Graciosa a spinning y las finales a jigging, a ida y vuelta... jejeje... Citar
raul Publicado Abril 29 , 2005 Publicado Abril 29 , 2005 señores, no se embronquen en demasia, que estoy con ustedes en 22 dias y tengo ganas de que me hagan pescar........ (y que me enseñen los barecillos de la isla) un saludo raúl Citar
Ruilo Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 Yo igual me voy a vivir alli y entonces tenemos un "Triangular" en vez de un VS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.