anchoita Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Una ronda para todos. Bueno, el tema es que cual es el motor fueraborda de 150 caballos que mas os gusta. Un saludo Citar
carcharius Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Hola gustar *gustar... Evinrude,Yamaha... sdos Citar
picaro Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Para mi serian SUZUKI y YAMAHA Citar
azote Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 para mi suzuki,honda yamaha Citar
El_Zas Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Un amigo tiene un Yamaha de 150 y es impresionante. ¿Qué opinais del Verado de Mercury? Por muchos sitios lo ponen por las nubes...no sé, no sé...yo desde luego me quedo con Yamaha. Citar
strauss Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 El verado de mercury o suzuki. Un amigo mio tiene una hidra-sport y lleva un 150 verado de mercury y es una pasada, tanto en prestaciones como en consumo. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 El verado de mercury o suzuki. Un amigo mio tiene una hidra-sport y lleva un 150 verado de mercury y es una pasada, tanto en prestaciones como en consumo. pep es amigo tuyo? gran tipo iba a poner de ejemplo ese motor ahora que preguntaban por el verado el verado es un buen motor, aparte con mandos y controles electrónicos donde a parte de tener unas sensaciones mas suaves que con los otros, puedes modificar el régimen de vueltas a la baja como un trolling valve a parte tiene una arrancada muy buena pero en contra es algo mas ruidoso que los japoneses y un poco mas tragon, pero poco mas Citar
azimut Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Para mi EVINRUDE porque prefiero 2t en 4t YAMAHA Citar
picaro Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Se esta olvidando el padre de los padres que es el HONDA Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 25 , 2010 Publicado Septiembre 25 , 2010 Se esta olvidando el padre de los padres que es el HONDA como bien dices un padre de padres es un abuelo y los abuelos sintiendolo mucho son mayores y no estan para muchos trotes Citar
carcharius Publicado Septiembre 29 , 2010 Publicado Septiembre 29 , 2010 (editado) como bien dices un padre de padres es un abuelo y los abuelos sintiendolo mucho son mayores y no estan para muchos trotes Uno de mis preferidos los Honda aparte de los e-tec, ultimamente dicen que se deteriora ciertos elementos por salinidad, devilidad de algún material, o mal uso mentenimiento del propietario no sé... De los abuelos se aprende y mucho... sdos Editado Septiembre 29 , 2010 por carcharius Citar
strauss Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Pirat-1 perdona que te conteste un poco tarde, si pep es amigo mio, muy buen pescador y mejor como persona. Citar
polp Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Yo tuve un fb. HONDA y eso es carne de perro,si lo cuidas tiene motor para tiempo y 0 problemas. si vuelvo a tener un fb no lo dudaria. saludos. Citar
javierdominguez Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Etec ,Df, Yamaha, Honda, Verado Citar
javierdominguez Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Etec, Df, Honda Yamaha, Verado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.