Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una ronda para todos.

Bueno, el tema es que cual es el motor fueraborda de 150 caballos que mas os gusta.

Un saludo

Publicado

Un amigo tiene un Yamaha de 150 y es impresionante. ¿Qué opinais del Verado de Mercury? Por muchos sitios lo ponen por las nubes...no sé, no sé...yo desde luego me quedo con Yamaha.

Publicado

El verado de mercury o suzuki.

Un amigo mio tiene una hidra-sport y lleva un 150 verado de mercury y es una pasada, tanto en prestaciones como en consumo.

Publicado

El verado de mercury o suzuki.

Un amigo mio tiene una hidra-sport y lleva un 150 verado de mercury y es una pasada, tanto en prestaciones como en consumo.

pep es amigo tuyo? gran tipo

iba a poner de ejemplo ese motor ahora que preguntaban por el verado

el verado es un buen motor, aparte con mandos y controles electrónicos donde a parte de tener unas sensaciones mas suaves que con los otros, puedes modificar el régimen de vueltas a la baja como un trolling valve a parte tiene una arrancada muy buena

pero en contra es algo mas ruidoso que los japoneses y un poco mas tragon, pero poco mas

Publicado

Se esta olvidando el padre de los padres que es el HONDA :whistle:

como bien dices un padre de padres es un abuelo ;) y los abuelos sintiendolo mucho son mayores y no estan para muchos trotes :whistle:

Publicado (editado)

como bien dices un padre de padres es un abuelo ;) y los abuelos sintiendolo mucho son mayores y no estan para muchos trotes :whistle:

Uno de mis preferidos los Honda aparte de los e-tec, ultimamente dicen que se deteriora ciertos elementos por salinidad, devilidad de algún material, o mal uso mentenimiento del propietario no sé...

De los abuelos se aprende y mucho...

sdos

Editado por carcharius
Publicado

Pirat-1 perdona que te conteste un poco tarde, si pep es amigo mio, muy buen pescador y mejor como persona.

Publicado

Yo tuve un fb. HONDA y eso es carne de perro,si lo cuidas tiene motor para tiempo y 0 problemas.

si vuelvo a tener un fb no lo dudaria.

saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...