juarodco Publicado Agosto 19 , 2003 Compartir Publicado Agosto 19 , 2003 Hola a todos No se si conoceis el catalogo de la : Casa Pintat . Simplemete rellenando un formulario en su página web te lo envian a casa. A mi me ha llegado hoy y la verdad que es una pasada Tiene productos para la pesca a mosca, spinning, surfcasting, complementos y tambien para la pesca en rio. Que conste que no me llevo comision pero esta muy currado el catalogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 19 , 2003 Compartir Publicado Agosto 19 , 2003 Probaremos pues a ver que tal se portan en precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 21 , 2003 Compartir Publicado Agosto 21 , 2003 Hola. Juan, ese catalogo esta desde hace mucho tiempo, ami no me parece muy bueno no tiene casi nada para el spinning en mar, y casi nada tambien para la pesca en mar. Todo es moscas de rio y spinning de rio, black bass lucioperca, etc. No me husto mucho y en cuanto a los precion son barattos, pero todo el dinero que terminas ganando con los precios lo perderas en las aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.