juarodco Publicado Agosto 19 , 2003 Publicado Agosto 19 , 2003 Hola a todos No se si conoceis el catalogo de la : Casa Pintat . Simplemete rellenando un formulario en su página web te lo envian a casa. A mi me ha llegado hoy y la verdad que es una pasada Tiene productos para la pesca a mosca, spinning, surfcasting, complementos y tambien para la pesca en rio. Que conste que no me llevo comision pero esta muy currado el catalogo. Citar
Popeye Publicado Agosto 19 , 2003 Publicado Agosto 19 , 2003 Probaremos pues a ver que tal se portan en precios. Citar
todo_spinning Publicado Agosto 21 , 2003 Publicado Agosto 21 , 2003 Hola. Juan, ese catalogo esta desde hace mucho tiempo, ami no me parece muy bueno no tiene casi nada para el spinning en mar, y casi nada tambien para la pesca en mar. Todo es moscas de rio y spinning de rio, black bass lucioperca, etc. No me husto mucho y en cuanto a los precion son barattos, pero todo el dinero que terminas ganando con los precios lo perderas en las aduanas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.