alexaerox Publicado Septiembre 23 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 Pues lo dicho vendo mis magnaflex titanio son de principios de este año estan nuevas solamente zona de alicante vega baja se entrega en mano que es lo mejor y los mas facil asi no hay ningun problema, el motivo de la venta es el siguiente me quiero comprar un kart y necesito pasta por lo tanto no las cambio el precio es de 380 euros la pareja poco poco negociable un saludo a todos y buena pesca. Se me iva las cañas son accion punta duritas pero marcadoras no son hibridas anillas fuji sic de titanio las mejores y el portacarretes fuji de rosca los mas seguros tres piezas y pesan menos de 500 gramos. mas informacion por email Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Septiembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 Perdon por poner el telefono, gracias a los moderadores por quitarlo y sacar a la luz mi anuncio, el que quiera hablar conmigo directamente le paso el telefono por privado un saludito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Septiembre 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Parece que la cosa esta apuradita las dejo en 360 cañas con menos de 7 salidas estan impecables, me costaron 520 euros hace nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 Si que hay crisis ULTIMO PRECIO si nadie las compras me las quedo 320 la pareja . Estoy perdiendo 200 euros recuerdo las cañas estan como nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shimanokisu Publicado Octubre 9 , 2010 Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 muy buenas cañas un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 muy buenas cañas un saludoo Todos los privados contestados gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Mi precio no es negociable 320 euros repito si no las vendo me las quedo ,no las cambio , no las mando por correo prefiero entregarlas en mano zona alicante vega baja . Lo siento mucho privados contestados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 subo y todos los privados contestados menos de 320 por favor no las vendo lo siento por los interesados todo en la vida tiene un precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kikebarreda Publicado Octubre 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 yo que tengo dos para vender , en vista de lo que te cuestan a ti venderlas casi que no las pongo, aunque pienso que las vendes baratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros albertoide Publicado Octubre 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 alex tienes un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shimanokisu Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 muy buenas cañas tio espero que la venda rapidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 muy buenas cañas tio espero que la venda rapidoo gracias shimanokisu unos cañones, bueno al grano parece que hay mucha gente interesada, he estado preguntado el precio del envio y sale por 22 euros servicio 24 horas entoces he pensado que podri darlas con el envio incluido en 335 euros . pero si alguien las quiere pagar contrarembolso este lo pagaria el comprador . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 cañas vendidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados