Miembros iskra2010 Publicado Septiembre 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 (editado) Hola, Soy nuevo en este foro y la verdad es que lo primero que tengo que contar es un problema. Tengo una Yam 310s del año 2006. Sé que yam ha pasado a la historia, pero necesito encontrar una membrana que va colocada en el desagüe, impide que entre agua. Como las yam las fabricaba zodiac, creo que la mia es igual a la cadet 310s de la época, e imagino que llevará esa misma membrana. En la documentación que yo tengo consta que la neumatica es del fabricante zodiac, el tipo es z24302 y el nº serie es w7417d606. El caso es que no puedo encontrar el repuesto de la membrana ó el desagüe completo, en la zona de Murcia, donde vivo. Ahora estoy a la espera de saber si en Nautica Cadiz lo tienen; pero por si me dicen que no, os agradecería que me ayudarais, si sabeis donde puedo encontrar lo que busco. Dejo unos enlaces para ver como es, en una foto la membrana sola, y en la otra la membrana puesta en un tapón-tornillo que se enrosca en el desagüe de la embracación: http://www.subirimag...05-5232665.html Compis, echadme una mano, que estoy ya desesperado de buscar. Un saludo a todos. Editado Septiembre 23 , 2010 por iskra2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.