toni13 Publicado Septiembre 22 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2010 pongo a la venta esta magnifica pareja de cañas de sufcasting. cañas en muy buen estado,bien conservadas. el precio de las cañas 350 eur saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 23 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 el precio es de 350 euros la pareja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 23 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 (editado) PUES IS COMPAÑERO ESO PARECE!!! QUE SON 350 EUROS.... sargueti buena suerte con la venta tio!! son unas cañas mu wapas...... por cierto todavia me acuerdo de la noche que pasamos pescando!!! jajajaja que buena baialay que buen robalo....!!! 8y todo gracias al cebo estrella jajajaja del tito javie! Editado Septiembre 23 , 2010 por matalascañas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Septiembre 23 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 350€ costaban antiguamente solo una caña de esas..ahora están rondando los 270€ . Ofertón de los buenos Sarguetti. Tuve una pareja de esas cañas y son una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Septiembre 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 el precio es de 350 euros la pareja? si compañero ese es el precio....................creo que lo pone bien claro en la presentacion no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Septiembre 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 si compañero ese es el precio....................creo que lo pone bien claro en la presentacion no? rebajamos a 325 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 VENDIDA 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES DEJAMOS LA OTRA EN 160 EUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 la caña que queda se retira de la venta,usease post por mi parte cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados