handerklander Publicado Junio 26 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2005 Por mi cuando quieras Palomina, siempre te lo he dicho, cuando quieras me lo dices y quedamos en n sitio que nos venga bien a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 enhorabuena por esas capturas, estas en racha, que dure mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Pos Palomina y Hander... del 16 a 27 de julio andare por alli... asink tenemos 2 findes ... para que me lleveis a tierras valencianas XD jejeje P.D. Hander... para mi eso es lo normal, yo para ir de pesca, el sitio mas cercano esta a 85km. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros serrano Publicado Junio 27 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2005 enhorabuen, vaya pesqueras que te montas, por cierto , soy nuevo y me encanta el surf casting, seguro que me veras alguna vez por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Bienvenido al foro serrano. Donde sueles pescar tu concretamente? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Hander el viernes por la noche vas a pescar, comfirmamelo y si vas quedamos donde quieras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 muy majas esas doradicas, si señor. venga que no decaiga... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2005 (editado) DIA: 01/07/05 HORA: 21:00-04:45 CEBOS: TITA DE PALANGRE Y PLAYA ESTADO MAR:VIENTO N POCO MOLESTO AL PRINCIIPIO DE LA NOCHE Y MAS APAÑAO DESPUES. A PRTIR DE LAS 2:30 MUCHO MAR DE FONDO. ZONA: LEJOS DE LA PLAYA DE SUECA. Pues nada, llegue a las 20:40 y monte, a las 21 pescando. Como de costumbre al principio no entro nada. En eso llego nuestro compañero Palomina, pues ayer hicimos una miniquedada con Palomina y otro compañero de este. Entraban a rachas de 15-20 min y se marchaban, cada racha coincidia con una captura de Palomina, mia o de los dos. En general el pescao salia muy mal comido incluso con cametas de 2 m., pero por lo menos iban saliendo. El resultado fue de 3 doradicas por mi parte de 600-700 gr de las cuales no puedo hacer fotos por que mi madre me las ha secuestrado antes de que me leventara y por parte del compañero palomina 3 o 4 doradicas de un tamaño similar y una mabra digna de mencion. Supongo que ya os colgara las fotos de sus capturas pues era tarde y no teniamos ganas para fotos in situ. En general , una noche bastante entretenida que nos parecio hubiera podido ser bastante mas entretenida si no hubiera sido por el dichoso mar de fondo y como no, un placer haber conocido al compañero Palomina. Un saludo. P.D: Paco, ya hablamos para quedar otro viernes o incluso sabado si podemos y les damos caña, un saludo y un placer haber pescado contigo. Editado Julio 2 , 2005 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Julio 4 , 2005 Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Andres donde vamos el viernes, a ver si cogemos las que se nos escaparon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2005 Hola Paco, estoy a la espera de ver como esta el mar por que con el temporal de estos dias y el alga no tengo ni idea de como puede estar. Podriamos ir al lugar del otro dia, si te parece. Esta vez me parece que vendran varios colegas mios tambien. Ya te digo algo mañana, seguramente hoy hablare con la gente y le echare un vistazo al mar, asi vere donde nos conviene mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 6 , 2005 Compartir Publicado Julio 6 , 2005 dejar un sitio virgen para mi! que kiero una doraika!!! veras que ni llendo paya tengo cojones a sacar 1.... Sabeis si por Denia o Javea hay pesca? lo digo para ir entre semana ya que vosotrs no podreis no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2005 La verdad es que por Denia y Javea no se como esta el asunto, traicionalmente siempre ha sido muy buen lugar para la pesca, hay mucha roca y mucho acantilado pero actualmente no se como esta el asunto. Efectivamente Machado, entre semana yo al menos lo tengo complicadisimo. Pero el fin de semana lo que quieras. Ya lo vamos hablando conforme llegue el dia. Tu tranquilo que sacaras doradas, que lo tengo apalabrao con neptuno y esta todo claro.ç Un saludo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 6 , 2005 Compartir Publicado Julio 6 , 2005 Por cierto no tendreis a alguien por alli k quiera 2 Antares o una Twin tip a buen precio y completamente nuevas verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Julio 6 , 2005 Compartir Publicado Julio 6 , 2005 Efectivamente Machado te esta guardando una dorada Andres para ti, pero solo una, como te ha dicho Andres toda esa zona es buena pero yo tambien desconozco como pueda estar ahora. Ya vamos hablando para la fecha que vangas para quedar . Por cierto sobre las cañas no conozco a nadie en este momento pero si surge tranquilo que te doy un toque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2005 (editado) DIA: 18/07/05 HORA: 21:00-01:30 CEBOS: TITAS EN TODAS SUS VARIANTES A TONELADAS (LAS QUE ME SOBRARON DE LA QUEDADA DEL VIERNES) ESTADO MAR: AL PRINCIPIO DE FONDO LUEGO CALMADO TIRANDO A PERFFECTO CON BRISILLA VARIABLE. ZONA: PLAYA DE SUECA. Ayer me volvi del trabajo con unas ganas de pescar que te cagasssss, asi que cojo trasto y me voy p'alla. Monto y lanzo y na de na. Llegan varios compañeros de pesca de la zona y nos ponemos a charlar un rato. Asi hasta las 12, le digo oye, que yo recojo que mañana curro. Me voy y cuando me acerco a una caña la veo inquieta, clavo y viene pieza.Mientras saco veo una "cabota" en la otra caña. Saco la mabra y clavo en la otra , y dorada pa fuera. Asi estuve una hora sin parar de sacar junto con una que se me escapo. Las dos ultimas eran pequeñas, daban la talla, 23-24 cm pero no me gusta cojer estos ejemplares, como siempre venian del culo y no pude hacer nada por ellas. RIP. A la una y media , en pleno apogeo y sin ganas de marcharme tuve que pirar por que el curro es el curro y hay que descansar aunque sea lo justo. Lo que mas me alegra de ayer fueron los lanzamientos que me salian a la quinta porra, incluso con la hibrida, creo que es la primera vez que tengo la sensacion de que era el unico que pescaba por que era el unico que llegaba.(El resto de gente no cogieron casi nada) Que conste que no es por vacilar ni mucho menos, es simplemente alegria de ver que poco a poco las cosas van saliendo. Ahi va una foto, no es ningun pesqueron pero para un ratito no estuvo mal. PD: Machado, te vi a pone 2 vela negra. El sabado no fui a pescar pero en la playa de sueca el sabado salio muuuuuuuuuuuuusho pescao. Un saludo. Editado Julio 19 , 2005 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 la mae que te pario.... :@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2005 jejejeejejejejejejeejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 Venga Andres, di la Verdad, donde las comprao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2005 ssssssshhhhhhhhh!!, calla, que se van a enterar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 Enhorabuena por las capturas handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 marikita, y si kedamos mas por enmedio? por Gandia, por guardarmar o algo asi ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2005 Vale, por mi bien, pero no conozco las playas de Gandia. Tu sabes de alguna? Tratare de informarme de algun colega que suela ir por alli y mañana te digo algo, a ver si para el jueves podemos organizar una masacre de cabezonas. Un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 ok ok ... ahora mismo no, pero conocia a uno que solia frecuentar esta playa y con mucho existo el verano pasado. http://www.esplaya.com/playa/playa.php?pla...laya=1432601850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2005 Hecho, dime dia y hora y voy p'alla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 aver aver.... vi a ver k tienen de cebo por ahi abajo y te cuento... pa cuando te va mejor? hoy? mñn? pasao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.