juani el pescadero Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Y despues de sacar ese bicho del agua encendia el mechero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 enorabuena campeon para sacar esos bichos tiene que tener temple lo demas son tonterias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 buen robalo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 joder , no se que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lem Publicado Octubre 16 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 handerklander el otro dia t envie un mensje i no m contestaste. era sobre las tecnicas de lanzamiento. echa 1 vistazo igual no lo has leido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Lem, mira si me lo puedes volver a enviar, no me ha llegado nada. Un saludo y disculpa. PD: Para mandar de forma eficiente un mensaje pincha donde pone PM debajo de cualquiera de mis mensajes, asi me llegara via foro y no via mail, que es donde a veces falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 hola hander , henorabuena por las capturas una pregunta como te apañaste para sacar la raya , yo he tenido una a punto de sacarla , creo q un poco mas grande q la que sacas tu en la foto , pescando en roca,con fondo de arena , y el mar super rebuelto, pero estaba solo y me ha sido imposible echarla parriba despues de pelear mucho con el bicho se me ha partido el hilo y se ha ido , cuesta mucho sacarlas a la superficie , no cabia en el salabre se me caia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Hola Paco. Paciencia, mucha paciencia. Esta estaria entre los 6 y los 7 kilos y me costo 2 horas y 15 minutos de sacar. Me pico a las 2:45 y la saque a las 5. Lo que pasa es que yo la mayoria de las veces pesco en playas de arena y no tengo que subirla a ningun sitio, simplemente la dejo en el seco sin ayuda de salare ni nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Felicidades Hander ;es un lujo poder ver estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Un buen llobarro si señor enhorabuena, pero no creo que este entre los 6 y los 7 Kg. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) jemoro se refiere a la raya o aguila de mar o como se llame Editado Octubre 25 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) Lee bien el post jemoro. Ya me hubiera gustado a mi que fuera el llobarro de 6 o 7 kilos, jejeje. Un saludo. Edito: Jojo, lo hemos escrito a la par. Editado Octubre 25 , 2006 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 Lo siento, ya me extrañaba, se que a ti te enseñaron el mismo sistema metrico decimal que a mi. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.