AIMAN Publicado Septiembre 22 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2010 una pregunta ya hay sepias por valencia ? nosotors salimos desde el puerto americas cup i no sabemos donde estan alguien me ayuda ;) ;) :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Septiembre 23 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 una pregunta ya hay sepias por valencia ? nosotors salimos desde el puerto americas cup i no sabemos donde estan alguien me ayuda ;) ;) :baile: Hola, Sepias hay todo el año, desde 5 a 25m en fondos de arena, pero todavía faltan unas semanas para que se cojan en cantidad. Ya falta poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 26 , 2011 Compartir Publicado Febrero 26 , 2011 siguen cogiendose sepias por valencia o podemos dar por finalizada pues no oigo que se saquen tantas y las que he cogido no han sido muy grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Por Valencia, dalo por casi terminado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Yo estuve el domingo porque con tanto viento no me podia fondear y no toque ni una,ya se han ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.