Miembros cunille11 Publicado Septiembre 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 Buenas tardes, Como todos sabemos existe el mito que cuando llueve los peces pican más. ¿Quién no ha escuchado alguna historia de sacar kilos de pescado mientras llovía? Hay diferentes opiniones sobre esto, pero parece ser que la más extendida es que cuando llueve hay más agitación y movimiento en el fondo marino que hace que se produzcan más picadas. Bien, desde el jueves que está lloviendo a rachas muy fuertes en Barcelona y parece ser que mañana no lloverá. Tendría tiempo de ir por la noche pero no estoy seguro de hacerlo por si está muy sucia el agua. Probablemente para la dorada no sean las mejores condiciones, pero parece que mañana no hará mala mar y tocar algún llobarro o sargo grande sería posible. Creéis que es buena idea probarlo? El uso del coreano sería apropiado? Más vale que intente probar con el spinning? Sería mejor quedarme viendo el Barça? ( probablemente ésta última sea la mejor opción...) Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sleepy1443 Publicado Septiembre 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 yo me quedaria viendo el barça clarisimamente xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ilice Publicado Octubre 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2010 Compañero si la otra opcion es ver el barça, aki un servidor prefiere pescar con tormenta si es necesario jejeje es broma,servidor es madridista ; ) Respecto a lo de la pesca con lluvia ... yo tambien e escuchado muchas historias de gente cercana. Pero personalmente nose si es cierto ...Lo que si que se es que estar en la playa despues de un dia de lluvia te da una trankilidad que no se encuentra muchas veces. Es una sensacion que me gusta aunq no coja nada. aunq Si se coje mejor ! jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parpujita Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 pues resulta que ayer mientras llovia y venteaba,pero eso si el color del agua inmejorable saque una doradita de 1,500kg jeje me salvo la tarde saluditoooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Buenas tardes, Como todos sabemos existe el mito que cuando llueve los peces pican más. ¿Quién no ha escuchado alguna historia de sacar kilos de pescado mientras llovía? Hay diferentes opiniones sobre esto, pero parece ser que la más extendida es que cuando llueve hay más agitación y movimiento en el fondo marino que hace que se produzcan más picadas. Bien, desde el jueves que está lloviendo a rachas muy fuertes en Barcelona y parece ser que mañana no lloverá. Tendría tiempo de ir por la noche pero no estoy seguro de hacerlo por si está muy sucia el agua. Probablemente para la dorada no sean las mejores condiciones, pero parece que mañana no hará mala mar y tocar algún llobarro o sargo grande sería posible. Creéis que es buena idea probarlo? El uso del coreano sería apropiado? Más vale que intente probar con el spinning? Sería mejor quedarme viendo el Barça? ( probablemente ésta última sea la mejor opción...) Saludos y gracias! Hombre colega con lluvia, pero no que haya habido un temporal que te cagas de varios dias, estara la mar hecha polvo. Dice el dicho, " despues de la tronada viene la dorada " y parece ser que es cierto; Yo creo que si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Hombre colega con lluvia, pero no que haya habido un temporal que te cagas de varios dias, estara la mar hecha polvo. Dice el dicho, " despues de la tronada viene la dorada " y parece ser que es cierto; Yo creo que si. Un saludo Yo con lluvia no me gusta pescar, mas que nada porque se me mojan los equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el mojino Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Yo con lluvia no me gusta pescar, mas que nada porque se me mojan los equipos. PUES YO LA MAS GORDA QUE HE COJIDO HA SIDO DESPUES DE LLOVER FUE DE 1200KG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.