Jump to content

Power Aero 6000 vs Power Aero XT 2004


Machado

Posts Recomendados

Pos eso me gustaria que me dierais la opinion sobre estos 2 carretes... y si alguien los vende mejor que mejor.

La cosa esque man dicho que pregunte por ellos, y en tienda los 6000 (antiguos) estan sobre los 200 euros... pero por internet se pueden conseguir los XT 2004 (nuevos) por 240 euros... y realmente nose la diferencia exacta sobre uno u otro... asin como si seran mejores que el ultegra... ya que he visto esta mñn en persona el 6000 y es exactamente igual que el ultegra, solo que pesa algo menos y recoje mas lento... merece la pena esos 80 euros de diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado no me entero muy bien de lo que quieres decir... Aunque del power aerto xt 6000 (nuevo) al ultegra hay una diferencia abismal en muchos aspectos, de las cuales ya hemos hablado otras veces. Lo que pasa es que ese incremento de calidad tiene un incremento en el precio que resulta desproporcionado, con respecto al citado de la calidad.

Supongo que quieres ponerle a la power aero el power aero, para que rinda más ehhh pillin ;) .

Por cierto, el shimano power aero xt 6000, incorpora cinco rodamientos a bolas más un rodamiento en el guiahilos, de extraordinaria calidad y tratados contra la corrosión. El guiahilos está realizado en titanio y, la bobina en aluminio mecanizado. Incorpora power roller, para evitar la torsión de la lí­nea, el sistema "S" de shimano, que consiste en un bobinado cruzado de gran precisión para facilitar al máximo la salida del hilo durante el lance. Incorpora un sistema de frenado de gran precisión aquipado con un sistema tipo baitrunner, que deja sin freno la bobina con una sola vuelta del tapón. Los materiales en los que se encuentra realizado son de la más alta calidad...etc. Ahora mismo, es posiblemente el mejor carrete para surfcasting que hay en el mercado (hablando generalmente) y, aunque resulta bastante caro (unos 330 euros por aquí­), es muy recomendable su adquisición, por aquellos pescadores que usen anillas low ryders, por su efectividad en conjunción con cañas que incorporen estas anillas y, para aquellos que adquieran las cañas shimano power aero twin tip surf y xtr, por estar diseñadas para él.

Un saludo.

:baile: por el rollazo, es que me lio y se me va el santo al cielo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que a mi se me hace la picha un lio con todos los articulos de Shimano. Con tanto repetir nombres ya no se de que articulo se esta hablando. Que si Power Aero, Super Aero Technium, Power Aero Twin Tip, Aero XT... :baile:

Y digo yo, como se puede ser tan supercazurro? Porque no usan nombres bien diferenciados para cada producto? Si buscas Ultegra por la red encontraras 20000 tipos de carretes de pesca distintos, para surf, spinning, etc. Pero es que tambien son rodamientos de bicicleta, pedales de bicicleta y una infinidad de productos, todos ellos de la misma marca. Es que no tienen mas nombres para elegir?? Desde luego que por esta chorrada cada vez les tengo mas mania.

Volviendo al tema y relacionado con lo que estoy hablando. GranBlanco, supongo que del carrete que hablas es del modelo nuevo, no? Que tal funciona el baitrunner ese?

Por cierto, no es ningun rollazo lo que escribes. Me gustan mucho tus posts.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, el nuevo el xt 2004 lo usa Jose (furtivo) y decir que para mi gusto y el suyo es una maravilla de carrete, kizas de lo mejorcito que he provado, solo superado por el todopoderosos Aero Techniun y el Q45 de Surf Basia de Daiwa... la unica pega su precio... pero por internet desos de "contrabando" como yo les llamo los puedes encontrar por 240euros y en las tiendas de japon por 180euros.

Pero bien... yo digo que en una tienda los venden a 200 euros el antiguo... lo he visto y es exactamente igual que el ultegra, solo que pesa menos y lia mas lento... y quisiera saber si hay alguna diferencia mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco,

eres una enciclopedia andante tio. ;)

no dejes de escribir post con esas explicaciones tipo rollo como tu dices, que da gusto leerlas.

machado, se nota que gran blanco te conoce, pero.... despues de comprarte la power aero preguntar por el carrete, um,um,um, me parece que buscamos la parejita perfecta, eh? :baile::cumple:

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DaRK MaN. Gracias por lo de los post :baile: pero es que no se como me las arreglo siempre que se me van las manos :cumple: . El freno tipo baitrunner, es un sistema de regulación del freno de la máxima potencia de frenado a la mí­nima con una sola vuelta del tapon. El freno, no obstante es microajustable, tiene como una escala o algo así­, donde se marcan los puntos que se quitan y se ponen de freno. Este freno en caso de un tirón descomunal e inesperado, nos permite responder con una gran rapidez, precisión y solvencia a estas situaciones. Ademas siempre que cambiemos de bobina, o aflojemos el freno despues de un lance nos va a facilitar la maniobra, haciéndola mucho más cómoda. Además este dispositivo permite dejar la bobina sin freno. Este freno cañero, unido a un eje del carrete de oscilación superlenta, permiten recuperaciones de peces grandes, ya que se obtiene en lugar de velocidad, potencia. Además el bobinado del hilo en el carrete va a ser estupendo y, eficaz para un posterior lance.

Machado, a ti ya te he apaño yo por el messenger, que a estas alturas me salgas con estas :ok: . Anda y tira ya a sacar pepinos y tarugos, que es lo que mejor se te da ;) y, entre los dos el nuevo, si solo son 40 euros de diferencia en el precio, es que pensarselo es algo rarico.

Muchas gracias manchegico, lo que pasa es que me gusta mucho ver material, y aprender cosas. Aunque tampoco hay que hacerme mucho caso, de lo contrario corres el riesgo de sacarte un abono de porras para toda la temporada :ok: como tengo yo y, eso no mola nada. A ver si el machado éste me coge un dí­a y, me saca los demonios o lo que lleve dentro que ahuyenta al pescao, aunque yo no creo en estas cosas, pero la verdad es que ultimamente toy mosqueadillo :) .

Un saludo.

P.D. Yo no tengo este carrete aunque lo he manoseado :cumple: bastante como la super aero technium, a ver si algún dí­a hacemos un trio :cumple: , de equipo de pesca se entiende :cumple: .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehe, este tio... aver si te toka una wena sembra y te compras tu equipo mamon!.

Mi opinion sobre el nuevo es inmejorable... pero elfreno no lo veo yo tan superheroe... kizas es mas engorroso delo que parece... y es bastante lioso. yo lo hevisto mucho y nose nose... despues como carrete y como liar... como ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...