novato47 Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Ander, yo para las varillas utilizo radios de bicicleta, de las ruedas que me voy encontrando por ahí, las cojo y le desmonto los radios, aparte de salir baratos, jeje, no se oxidan y son acerados, pero tampoco tan duros como para no poder doblarlos bien. Además tienen un grosor bastante bueno para utilizarlos de varilla. Un saludo. P.D. Ya te pondré una foto de los plomos que me fundo yo y los moldes autofabricados que utilizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 hasta ahora usaba un alambre inoxible que me traia mi padre de la empresa, pero prefiero usar esto porque quedaran mas pros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 La ostia que guapos te han quedado, un artista, te felicito Ander, ayer compre unos de grapa de 150g que me hacían falta y me costaron un dineral, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.