Euskaldun Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 aqui os dejo los plomos que me curro, se admiten todo tipo de criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 estan de cine ander, solo un comentario si me permites: yo cambiaria los emerillones por unos que hay con rodamiento, te girarian mucho mejor que esos. un saludo ander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 Son super PRO Ander. Yo a las grapas les daría algomenos de ángulo para recuperarlos mejor.... Pero eso, superPRO,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Septiembre 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 estan de cine ander, solo un comentario si me permites: yo cambiaria los emerillones por unos que hay con rodamiento, te girarian mucho mejor que esos. un saludo ander compre uno de esos pero se me oxidaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 que xulos Ander enhorabuenaaa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 Para ser guiputxi no te han quedado mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 aqui os dejo los plomos que me curro, se admiten todo tipo de criticas Crack!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 21 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 ander esos son de los moldes que me dijistes??tan quedao de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Septiembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 ander esos son de los moldes que me dijistes??tan quedao de lujo http://cgi.ebay.es/DCA-140g-GRIP-MOULD-WITH-PINS-4-BEACH-PIER-FISHIN-M001-/310252492932?pt=UK_SportingGoods_FishingAcces_RL&hash=item483c7d5884 vienen de este molde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 21 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 haybalaostia , pero que plomitos mas majos tio , estan de lujo ander. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Septiembre 21 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 Coño vasco que plomos ten han quedado, se ven de Lujo. Un manitas , sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Septiembre 21 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 yo soy de Barccelona y con esos plomos lanzo des de Barcelona y lo anclo en mayorca jajajaj. ya te lo has currado muy bien tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Septiembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 Son super PRO Ander. Yo a las grapas les daría algomenos de ángulo para recuperarlos mejor.... Pero eso, superPRO,enhorabuena ok le metere menos angulo, muchas gracias a todos, cuando pueda os pondre tambien de mas tipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 (editado) pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130 Editado Octubre 8 , 2010 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Octubre 8 , 2010 Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 Estan wapisimos pisha,otra cosa en el enlace que pones del molde ¿esa puja es real?eso es lo que te costo,si es asi y viendo los plomos has triunfao,felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 unos 12 euros me costo cada molde con gastos de envio incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros madriles5 Publicado Octubre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 aqui os dejo los plomos que me curro, se admiten todo tipo de criticas Un 10, muy currado. Si quieres darles un poco de color te dejo este video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brujosolitario Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Enhorabuena Ander. :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menda666 Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130 buenas euskaldun estos 2 plomos los as echo con el mismo molde que los otros dos de arriba? estan de puta madre bamos mui buenos pero una pregunta me an dicho que comprando el plomo tu en la chatarreria te sale casi = de precio que comprandolo en tienda eso es verdad? no creo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 pone que son de 4 y 5 onzas, nose los pesos reales tengo que pesarlos en el super jajajaja por ejemplo los anteriores pone que son de 5oz que serian 140gr y pesan 130 Joder tio, estos si que estan guapos de verdad ¿ y se hacen con el mismo molde que los otros ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AntonioSurfcasting Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 ¿donde pilláis el plomo para fundir y a cuanto os sale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Noviembre 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 buenas euskaldun estos 2 plomos los as echo con el mismo molde que los otros dos de arriba? estan de puta madre bamos mui buenos pero una pregunta me an dicho que comprando el plomo tu en la chatarreria te sale casi = de precio que comprandolo en tienda eso es verdad? no creo no? yo compro el plomo en fontanerias y me da 14 o 16 kilos y me cobra 5 euros, mas bien es algo simbolico, los plomos de grapas y los otros estan hechos con diferentes moldes Joder tio, estos si que estan guapos de verdad ¿ y se hacen con el mismo molde que los otros ? no para los de grpas se usa un molde y pa os otros otro ¿donde pilláis el plomo para fundir y a cuanto os sale? en cualquier fontaneria y sale muy barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 me comprado estos cacharrillos para hacer mis plomos mas pros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Te vas a convertir en un autentico profesional del plomo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 En el mismo instante en que me comntaba la idea una frase me vino a la cabeza.... "Fonderias Arriola" Luego alguien me plagió la idea...... Ander esos plomos tienen la pinta que todos te dicen , cojonuda. Espero ansiso los 5 kilos de grapas que estamos negociando hahaha... más ahora que he podido ver las varillas que van a montar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.