elplata Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 (editado) http://http://www.youtube.com/watch?v=gF-5Ol5UiTs VIDEO DE 2 CAPTURAS DE DORADAS Editado Septiembre 20 , 2010 por elplata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Septiembre 20 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 Te pongo bien el video, que no sale. Ya te agrege al msn, a ver si hablamos!!!! http://www.youtube.com/watch?v=gF-5Ol5UiTs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 21 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2010 muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elplata Publicado Septiembre 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance la verdad es k si k an entrado .ya era hora.en julio no sacamos ni una, y en cosa de dos semanas emos pillao 5 .un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Eso ya vale la pena, muy buena pesca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikalet91 Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Yepa! Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera! Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Yepa! Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera! Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa! las de 400 grs tambien son pequeñas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikalet91 Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 las de 400 grs tambien son pequeñas...... Si eres afortunado sí Yo pesonalmente las devolvería todas al mar, los dos con los que voy prefieren llevarselas para comérselas... por mi se llevarían solo las grandes, pero què se li va a fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Ayer estuve probando suerte yo en el Saler, cerca a la playa del sidi, y solo salian doraditas pequeñas ... Alguien esta tocando algo en condiciones aunque sean doraditas de racion jeje ? o seguimos igual que todo el verano porra tras porra ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 de noche la cosa esta un poco parada pequeñas y roncadores y mabras ,de dia se estan moviendo mas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Llevo tiempo sin ir a port-saplaya alguien sabe como esta el asunto por la zona ? Uno no sabe ya como acertar el dia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
italia Publicado Octubre 2 , 2010 Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 Hola , yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia... me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien). tu donde fuiste en cullera?en que playa? ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli..... Yepa! Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera! Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikalet91 Publicado Octubre 2 , 2010 Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 Hola , yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia... me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien). tu donde fuiste en cullera?en que playa? ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli..... Iep! A ver, sabes donde está el canal de Cullera, no? En la playa de la izquierda. De todos modos te mando la info por privi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.