Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance

Publicado

muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance

la verdad es k si k an entrado .ya era hora.en julio no sacamos ni una, y en cosa de dos semanas emos pillao 5 .un saludo paisano.

Publicado

Yepa!

Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera!

Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas

Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar

con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg

Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa!

Publicado

Yepa!

Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas

Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar

con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg

las de 400 grs tambien son pequeñas......

Publicado

las de 400 grs tambien son pequeñas......

Si eres afortunado sí :bowdown:

Yo pesonalmente las devolvería todas al mar, los dos con los que voy prefieren llevarselas para comérselas... <_< por mi se llevarían solo las grandes, pero què se li va a fer

• Miembros
Publicado

Ayer estuve probando suerte yo en el Saler, cerca a la playa del sidi, y solo salian doraditas pequeñas ... Alguien esta tocando algo en condiciones aunque sean doraditas de racion jeje ? o seguimos igual que todo el verano :barco: porra tras porra ...

Publicado

de noche la cosa esta un poco parada pequeñas y roncadores y mabras ,de dia se estan moviendo mas......

• Miembros
Publicado

Llevo tiempo sin ir a port-saplaya alguien sabe como esta el asunto por la zona ? Uno no sabe ya como acertar el dia ...

Publicado

Hola ,

yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia...

me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien).

tu donde fuiste en cullera?en que playa?

ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli.....

Yepa!

Publicado

Hola ,

yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia...

me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien).

tu donde fuiste en cullera?en que playa?

ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli.....

Iep! A ver, sabes donde está el canal de Cullera, no?

En la playa de la izquierda. De todos modos te mando la info por privi

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...