Drever Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 (editado) Buenos dias a todos: En breve quiero ir de vacaciones al delta, mas concretamente del 8 de octubre al 11 de octubre,alquilar un apartamento para ese puente, la idea es ir con las cañas de spining y las de surfcasting, bueno pos ahi van mis preguntas: Que lugar me recomendais para estar??? habia pensado en riumar por proximidad ( auque no tengo ni idea si sera lo mas cercano porque he mirado por internet pero no me aclaro) Es buena epoca ahora para subir al delta a probar a spining??? Surfcasting probaria solo alguna noche La idea es alquilar una mañana una embarcacion de las que no se necesita titulo para llevarlas, lo veis viable esta opcion o ahora no vale la pena??? Tengo las licencias de la Comunidad valenciana tanto de pesca de rio, como la de pesca de embarcacion, me valdran estas licencias o tendre que sacar nuevas para la zona del delta??? Algun consejo, lugar en fin cualquier otra cosa que me pudiera ayudar, Editado Septiembre 20 , 2010 por Drever Citar
MACABÍ Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 Buenos dias a todos: En breve quiero ir de vacaciones al delta, mas concretamente del 8 de octubre al 11 de octubre,alquilar un apartamento para ese puente, la idea es ir con las cañas de spining y las de surfcasting, bueno pos ahi van mis preguntas: Que lugar me recomendais para estar??? habia pensado en riumar por proximidad ( auque no tengo ni idea si sera lo mas cercano porque he mirado por internet pero no me aclaro) Es buena epoca ahora para subir al delta a probar a spining??? Surfcasting probaria solo alguna noche La idea es alquilar una mañana una embarcacion de las que no se necesita titulo para llevarlas, lo veis viable esta opcion o ahora no vale la pena??? Tengo las licencias de la Comunidad valenciana tanto de pesca de rio, como la de pesca de embarcacion, me valdran estas licencias o tendre que sacar nuevas para la zona del delta??? Algun consejo, lugar en fin cualquier otra cosa que me pudiera ayudar, Hola Drever: Riumar es la mejor opción para spinning. Octubre es la mejor época del año y si alquiláis barca podréis ir a por pajareras, cerca de la desembocadura, de jureles, bonitos, llampugas, etc... o hacer derivas por el río a por los tallahams. También podéis moveros por los desagües que dan al río a por lubinas. La licencia de mar sirve para todo el territorio español. Que haya suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.