Miembros Wilfly Publicado Septiembre 18 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2010 Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso. He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo. Un saludo y gracias. Citar
juanvi Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso. He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo. Un saludo y gracias. Si no me equivoco,LC quiere decir con anillas tipo low rider. Saludos Citar
Miembros Wilfly Publicado Septiembre 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 20 , 2010 Si no me equivoco,LC quiere decir con anillas tipo low rider. Saludos De acuerdo, gracias Citar
helinger Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 Yo tengo una y para mi gusto tiene una punta muy fina y endeble. Yo ya le tube que cambiar el puntero porque se me rompio. Un saludo. Citar
Miembros Wilfly Publicado Septiembre 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 20 , 2010 Yo tengo una y para mi gusto tiene una punta muy fina y endeble. Yo ya le tube que cambiar el puntero porque se me rompio. Un saludo. Pues yo estoy lanzando con 120gr y no le veo nada malo.... cuando la cambiastes, ¿cuál se colocastes? Citar
chenler Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 es un pepino de caña impresionante para el precio que tiene, las anillas normalitas pero el carbono buenísimo si acaso poco marcadoras para la acción que tienen pero es cuestión de domarlas, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.