capitan llobarro Publicado Septiembre 18 , 2010 Publicado Septiembre 18 , 2010 (editado) Hola amigos foreros, tengo instalada una sonda garmin 421s y he leído en el foro algunas cosas, pero no encuentro las más importantes para mí. Vaya por delante que estoy muy pegado... Cómo se interpreta el fondo ? colores , gruesos, perfil, etc...? Como se configura la sensivilidad ? y la frequencia ? Como se interpretan los colores y tamaños de las manchas y puntitos que se supone son pescado? Cuando lo tienes configurado en formato PEZ, cuando éste sale dibujado, es un pez o un banco? Me dejo otras muchas dudas, pero si alguien me soluciona alguna ya será mucho, muchas gracias de antemano y buena pesca. Editado Septiembre 18 , 2010 por capitan llobarro Citar
picaro Publicado Septiembre 19 , 2010 Publicado Septiembre 19 , 2010 Es muy dificil responbder a tantas preguntas, mi consejo es que pongas el aparatato en modo simunlacion y con el manual hagas pruenas para familiarisarte con ella, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.