masuir Publicado Septiembre 18 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 Hola tengo un yamaha 40 cv 2t enduro, este verano se pegó un calentón debido a la bomba de impulsión que no aspiraba suficiente agua para refrigerar el motor, una vez arreglado ese problema lo pongo en el agua y el motor va perfecto sin velocidad metida, pero cuando le meto la velocidad se viene abajo. Lo llevo al mecánico y no sabe de que puede ser, me dice que le ha cambiado el carburador, la caja negra, la bomba de la gasolina....... pero sigue sin saber de que puede ser, y me dice que a ver si va ser de un engranaje que se halla soltado, o del tubo de escape que esté obstruido y eso habría que desmontar la cabeza y eso va a salir bastante caro y no merece la pena puesto que el motor es muy viejo. ¿Alguien sabe decirme de que puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 18 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 Dificil , es darte alguna sugerencia, despues de que el mecanico no de con la averia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 18 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 una preguntita, si no es mucho lío para tí. Si arreglas el motor, a ver si podría probar tu 40 en mi bote para ver como anda, si no es mucho armatoste en volumen y peso para las dimensiones de la barca. Es que quiero probarlo antes de enfrascarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros portvell Publicado Septiembre 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 una preguntita, si no es mucho lío para tí. Si arreglas el motor, a ver si podría probar tu 40 en mi bote para ver como anda, si no es mucho armatoste en volumen y peso para las dimensiones de la barca. Es que quiero probarlo antes de enfrascarme. Saludos. Perdon por la intromision,yo llevo uno en una arimar semirrigida de 5 metros,y va que se las pela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masuir Publicado Septiembre 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2010 (editado) El primer problema es arreglarlo, ya que el mecánico no puede y no da con la tecla, el segundo es que está con dos pernos de acero anclado a la popa y con las tuercas soldadas, y el tercero es que pesa más que el muerto donde lo amarro en verano. Por lo demás no hay problema Editado Septiembre 20 , 2010 por mazagon en barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Hola tengo un yamaha 40 cv 2t enduro, este verano se pegó un calentón debido a la bomba de impulsión que no aspiraba suficiente agua para refrigerar el motor, una vez arreglado ese problema lo pongo en el agua y el motor va perfecto sin velocidad metida, pero cuando le meto la velocidad se viene abajo. Lo llevo al mecánico y no sabe de que puede ser, me dice que le ha cambiado el carburador, la caja negra, la bomba de la gasolina....... pero sigue sin saber de que puede ser, y me dice que a ver si va ser de un engranaje que se halla soltado, o del tubo de escape que esté obstruido y eso habría que desmontar la cabeza y eso va a salir bastante caro y no merece la pena puesto que el motor es muy viejo. ¿Alguien sabe decirme de que puede ser? Hola , por lo que cuentas , tu mecánico le ha cambiado el carburador , la caja negra , y no se que mas habra hecho , bueno esto te lo ha cobrado??? porque sino ya llevaras un paston y tu motor sin funcionar no???? te digo lo que seguramente tendra tu motor por lo que cuentas , si ha pegado un calenton lo que tiene tu motor son los segmentos pegados , o sea no tiene compresión en alguno de los dos cilindros , si lo has calentado mucho mas que seguro el primer piston o sea el de arriba no tiene compresion , es por eso que cuando le metes la marcha se para y no tiene fuerza , en vacio como no hace fuerza funciona bien , o al oido parece que va bien , pero no. si tienes mas dudas preguntame y te puedo aconsejar mas cosas . una de ella es que cambies de mecanico urgente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estrecho Publicado Febrero 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2011 Hola , por lo que cuentas , tu mecánico le ha cambiado el carburador , la caja negra , y no se que mas habra hecho , bueno esto te lo ha cobrado??? porque sino ya llevaras un paston y tu motor sin funcionar no???? te digo lo que seguramente tendra tu motor por lo que cuentas , si ha pegado un calenton lo que tiene tu motor son los segmentos pegados , o sea no tiene compresión en alguno de los dos cilindros , si lo has calentado mucho mas que seguro el primer piston o sea el de arriba no tiene compresion , es por eso que cuando le metes la marcha se para y no tiene fuerza , en vacio como no hace fuerza funciona bien , o al oido parece que va bien , pero no. si tienes mas dudas preguntame y te puedo aconsejar mas cosas . una de ella es que cambies de mecanico urgente . poes si estoy contigoo cambia de mecanico que no esta la cosa como para jugar a los mecanicos el cambia asta que de con el premio ohgg poes si seguro q sea los segmento si sea calentado sean pegado yo tengo un 40cv enduro tambien estropeado pero fue un radamiento de viela esos motores son carne de perro pero cuando tenga la mescla de aceite pobre o se lleve un calenton adios muy buenas asi que te consejo que tu mecanico te descambie todo lo que la montao y le ponga los segmentos nuevoo asi que suertee ah y si te ase falta algunas pieza de ese motor te puedo ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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