GEON105 Publicado Septiembre 18 , 2010 Publicado Septiembre 18 , 2010 hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 18 , 2010 Publicado Septiembre 18 , 2010 hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria con varilla de inox de 8mm me hice yo uno asi: Uploaded with ImageShack.us la medida aztela como tu quieres pero para sacar rayas yo me lo haria de mas o menos 1metro de largo asi te ahorras algun que otro latigazo y tienes el pincho mas lejos Citar
Bocken Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Y el que toda la vida se había hecho ... un anzuelo gigante, lo mayor que encuentres atado a una vara lo larga que quieras . Citar
Mejor_cogollo Publicado Octubre 5 , 2010 Publicado Octubre 5 , 2010 Un poco tarde pero bueno os dejo una foto de mi gancho casero, lo utilizo para cuando hago snorkel para sacar algún que otro pulpo de cuevas y para sepias. Citar
GEON105 Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Publicado Octubre 8 , 2010 gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo Citar
Mejor_cogollo Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo jajaja a mi me salio gratis prácticamente por que los anzuelos ya los tenia por casa la linea esa gorda de plástico también y la potera mas de lo mismo, y el palo es de una red de estas de los niños que encontré tirada en un parque un dia jajaja, ya contaras que tal va el gancho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.