Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria

Publicado

hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria

con varilla de inox de 8mm me hice yo uno asi:

gancho.png

Uploaded with ImageShack.us

la medida aztela como tu quieres pero para sacar rayas yo me lo haria de mas o menos 1metro de largo asi te ahorras algun que otro latigazo y tienes el pincho mas lejos

Publicado

Y el que toda la vida se había hecho ... un anzuelo gigante, lo mayor que encuentres atado a una vara lo larga que quieras .

• 2 semanas despues...
Publicado

Un poco tarde pero bueno os dejo una foto de mi gancho casero, lo utilizo para cuando hago snorkel para sacar algún que otro pulpo de cuevas y para sepias.

a058289.jpg

Publicado

gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo

Publicado

gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo

jajaja a mi me salio gratis prácticamente por que los anzuelos ya los tenia por casa la linea esa gorda de plástico también y la potera mas de lo mismo, y el palo es de una red de estas de los niños que encontré tirada en un parque un dia jajaja, ya contaras que tal va el gancho

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...