GEON105 Publicado Septiembre 18 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 18 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 hola quiero hacerme un gancho para sacar los peces lo que no se como hacerlo si teneis alguna idea y no hos importa exponerla se agradeceria con varilla de inox de 8mm me hice yo uno asi: Uploaded with ImageShack.us la medida aztela como tu quieres pero para sacar rayas yo me lo haria de mas o menos 1metro de largo asi te ahorras algun que otro latigazo y tienes el pincho mas lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Y el que toda la vida se había hecho ... un anzuelo gigante, lo mayor que encuentres atado a una vara lo larga que quieras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mejor_cogollo Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Un poco tarde pero bueno os dejo una foto de mi gancho casero, lo utilizo para cuando hago snorkel para sacar algún que otro pulpo de cuevas y para sepias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mejor_cogollo Publicado Octubre 8 , 2010 Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 gracias oscarcito y mejor cogollo buenos inventos,pero en pescatienda e encontrado por 9,90 un gancho a ese precio ni me caliento la cabeza jejejejeje muchas gracias por la idea un saludo jajaja a mi me salio gratis prácticamente por que los anzuelos ya los tenia por casa la linea esa gorda de plástico también y la potera mas de lo mismo, y el palo es de una red de estas de los niños que encontré tirada en un parque un dia jajaja, ya contaras que tal va el gancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.