Miembros chechulin Publicado Septiembre 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2010 hola a todos, a ver si alguine puede echarme una mano, tengo un llaut con un motor sole diesel de 12 cv y por el tapon de aceite de llenado me sale aceite cuando le doy mas de medio gas y el tapones nuevo. Me han dicho que puede ser que se escape compresión del cilindro y me gustaria si alguien a tenido algo igual y me da un consejo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 (editado) hola a todos, a ver si alguine puede echarme una mano, tengo un llaut con un motor sole diesel de 12 cv y por el tapon de aceite de llenado me sale aceite cuando le doy mas de medio gas y el tapones nuevo. Me han dicho que puede ser que se escape compresión del cilindro y me gustaria si alguien a tenido algo igual y me da un consejo muchas gracias Hola , seguramente te han dicho bien , si el motor tiene uchas horas seguramente estara flojo de segmentos y parte de la compresion del motor se va al carter y de ahi el aire comprimido busca salida y una facil es la tapa de llennado de aceite . bueno hay soluciones para esto , pero piensa en hacer una reparacion profunda a tu motor . en esto te podria asesorar muy bien si quieres , contacte conmigo saludos Editado Noviembre 4 , 2010 por MAMBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.