Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, llevo 30 mensajes escritos,pero todabia no se como aportar mensajes al tema ,sin tener que pinchar en la opcion:RESPUESTA.

Al escribir siempre me sale arriba los comentarios del forero cuyo mensaje pinche en la opcion :RESPUESTA

Publicado

Hola, llevo 30 mensajes escritos,pero todabia no se como aportar mensajes al tema ,sin tener que pinchar en la opcion:RESPUESTA.

Al escribir siempre me sale arriba los comentarios del forero cuyo mensaje pinche en la opcion :RESPUESTA

hacer esto quieres decir?

Publicado

hacer esto quieres decir?

Si, pirata,yo quiero escribir un comentario,sin que me salga en el foro,mi comentario y el de otro encima

Publicado (editado)

cuando leas un post, verás que hay unos botones debajo que pone multicita, responder, pero si bajas mas la página hay dos botones, responder o nuevo tema, dale a responder y no citarás al otro usuario

Editado por pirata-1
Publicado

Hombre,por fin,seré,burro,muchas gracias amigo.

jajajajajajaja :ok:

Publicado

Y si bajas aun mas, veras un recuadro que pone Respuesta rápida. Ahi podras escribir la respuesta sin tener que apretar ningun boton. Salvo el de enviar el mensaje, claro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...