Miembros atun Publicado Septiembre 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola a todos, estoy pescando al curri en profundidades de entre 80 y 100m. y estoy sacando llampugas, bonitos y melvas, en la zona de guardamar, pero no he dado todavía con atunes aceptables y me gustaría conocer vuestra experincia acerca de donde los encontrais y que tecnica utilizais y si me recomendais buscarlos a mas profundidad, logicamente no los pesco a fondo sino al curri de superficie. Este año nuestras aguas estan a tope de pescado , comparado con otros años y me gustaría conocer la opinion de alguien que este practicando el curri alejado de la costa pues en la costa son todavía muy pequeños. Gracias y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 de los atunes puedes ir olvidandote hasta el año que viene ya que están en veda en estos dias hasta el próximo año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 ojo, con los atunes, primero ya hemos pasado el cupo, esta prohibida su pesca ya, y segundo, en esas aguas y ahora no es facil encontrar alguno que diera la talla antes de la veda, de 115 cm o 30 kilos, todos los demas juveniles y minusculos estan prohibidos. ten cuidado que la GC está parando por todos los puertos para ver las capturas de rojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Delca23 Publicado Septiembre 11 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2016 Buenas! Yo este finde he cogido una albacora de 18kg! Lo que suelo hacer siempre es empezar a tirar cañas a los 500-800 metro de profundidad y voy tirando hasta llegar a los 1000. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.