Miembros aparisi Publicado Septiembre 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 14 , 2010 (editado) Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro al escribir por primera vez, pero os leo siempre pero nunca me decido a escribir jeje. bueno pos soy fanatico del currucan y spinning y suelo pescar por la zona de gandia, pero voy mucho a pescar a javea, aunque este año aun no e ido. El año pasado ubo muchisima llampuga por javea cerca de la costa a 20 ,30 metros de fondo , incluso se sacaban con sardina desde la costa , por al zona de ambolo, y sobre todo por el cabo de la nao. bueno pos alguien me podria decir este año que tal esta la pesca de la llampuga y otras especies al currican y comentar algo??? un saludo y graciassssss buena pesca a todos!! Editado Septiembre 14 , 2010 por aparisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro al escribir por primera vez, pero os leo siempre pero nunca me decido a escribir jeje. bueno pos soy fanatico del currucan y spinning y suelo pescar por la zona de gandia, pero voy mucho a pescar a javea, aunque este año aun no e ido. El año pasado ubo muchisima llampuga por javea cerca de la costa a 20 ,30 metros de fondo , incluso se sacaban con sardina desde la costa , por al zona de ambolo, y sobre todo por el cabo de la nao. bueno pos alguien me podria decir este año que tal esta la pesca de la llampuga y otras especies al currican y comentar algo??? un saludo y graciassssss buena pesca a todos!! hay muchas llampugas pero tienes que meterte bastantemas si quieres pillar las grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atun Publicado Septiembre 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro al escribir por primera vez, pero os leo siempre pero nunca me decido a escribir jeje. bueno pos soy fanatico del currucan y spinning y suelo pescar por la zona de gandia, pero voy mucho a pescar a javea, aunque este año aun no e ido. El año pasado ubo muchisima llampuga por javea cerca de la costa a 20 ,30 metros de fondo , incluso se sacaban con sardina desde la costa , por al zona de ambolo, y sobre todo por el cabo de la nao. bueno pos alguien me podria decir este año que tal esta la pesca de la llampuga y otras especies al currican y comentar algo??? un saludo y graciassssss buena pesca a todos!! Hola yo estoy pescando en la zona de guardamar y te puedo asegurar que la temporada para la pesca de la llampuga, bonito, melva y atun ha empezado con buen pie, el tema es que si no las buscas en veriles de entre 80 y 100m. lo unico que encuentras son numerosos bancos comiendo pero son muy pequeños ( no pasan de 500 gr.) y no vale la pena. Si de verdad quieres divertirte adentrate y comprobaras que hay pescado mas gordo y se disfruta mas la pesca y la mesa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aparisi Publicado Septiembre 15 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 gracias a los dos, si ya se que lo gordo esta mas fondo,y probaremos sobre los 80 metros de fondo pero me referia a como esta la cosa de pesca en javea , ya que estoy alli siempre y el domingo empezare a sacar al barca ya. entonces por la zona de javea ya se estan sacando llampugas?? y tendre que meterme sobre los 80 metros??? que utilizais pulpitos con un plomo de unos 200 gramos y repalas que bajen de 5 a 10 metros?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 bueno, en la zona de cullera si te metes a mas profundidad no vas a encontrar piezas mas grandes, todo lo c ontrario. Estan mas grandes a bastantes metros menos y a esos 80 metros de agua solo hay rojos pequeños y llampugas minusculas. El pescado va donde esta la comida, lo que tienes que averiguar es donde estan los bancos de sardinas y demas para curricar por esa zona, lo que es realmente a veces complicado. saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 hola ,estoy totalmente deacuerdo con Nacho ,yo ha salido 3 veces empezando a curricar en 20mts y en vista del exito me he metido hacia dentro buscando mas metros llegando alos 120mts y todo eran llampugas igual o mas pequeñas y dorados pequeñitos,yo pienso lo mismo ,que el pescado va donde hay comida y hay que buscar los bancos de sardina y boqueron que es donde se dan el festival ¿para el bonito que señuelo os funciona mejor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aparisi Publicado Septiembre 15 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 hola arassi pues este finde probare en javea entre 20 y 80 metros haber que tal , a mi especialmente para los bonitos me va muy bien los yo zuri en rapala con el lomo azul es letal. pues probare con pulpitos y rapalas algo mas grande ,un saludo y haber si nos comenta alguien de javea que este saliendo a pescar como va la pesca por alli , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 16 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2010 he abierto un post en currican, por el tema de las tallas minimas, adjunto la tabla de tallas minimas al que me ha remitido el Ministerio de pesca, a traves de la pagina del FROM, y que son validas para el caladero mediterraneo. Saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.