Miembros aparisi Publicado Septiembre 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 14 , 2010 (editado) Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro al escribir por primera vez, pero os leo siempre pero nunca me decido a escribir jeje. bueno pos soy fanatico del currucan y spinning y suelo pescar por la zona de gandia, pero voy mucho a pescar a javea, aunque este año aun no e ido. El año pasado ubo muchisima llampuga por javea cerca de la costa a 20 ,30 metros de fondo , incluso se sacaban con sardina desde la costa , por al zona de ambolo, y sobre todo por el cabo de la nao. bueno pos alguien me podria decir este año que tal esta la pesca de la llampuga y otras especies al currican y comentar algo??? un saludo y graciassssss buena pesca a todos!! Editado Septiembre 14 , 2010 por aparisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Septiembre 15 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro al escribir por primera vez, pero os leo siempre pero nunca me decido a escribir jeje. bueno pos soy fanatico del currucan y spinning y suelo pescar por la zona de gandia, pero voy mucho a pescar a javea, aunque este año aun no e ido. El año pasado ubo muchisima llampuga por javea cerca de la costa a 20 ,30 metros de fondo , incluso se sacaban con sardina desde la costa , por al zona de ambolo, y sobre todo por el cabo de la nao. bueno pos alguien me podria decir este año que tal esta la pesca de la llampuga y otras especies al currican y comentar algo??? un saludo y graciassssss buena pesca a todos!! hay muchas llampugas pero tienes que meterte bastantemas si quieres pillar las grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...