Miembros ruyman105 Publicado Septiembre 13 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2010 Hola. Me gustaría saber donde puedo conseguir bucktail-jigs en tenerife así como buenos lugares de pesca en la isla Gracias. Citar
jantelc Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 Hola. Me gustaría saber donde puedo conseguir bucktail-jigs en tenerife así como buenos lugares de pesca en la isla Gracias. El compi jurelas-killer vende unos muy muy majos! y te los envia por correo.... busca los hilos donde se hablan de ellos, y veras que merece la pena. Saludos! Citar
Miembros ruyman105 Publicado Septiembre 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 22 , 2010 Gracias por la información, ya me hice con unos cuantos a ver como van. Un saludo El compi jurelas-killer vende unos muy muy majos! y te los envia por correo.... busca los hilos donde se hablan de ellos, y veras que merece la pena. Saludos! Citar
jantelc Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 Gracias por la información, ya me hice con unos cuantos a ver como van. Un saludo Seguro que te dan muchas alegrias! saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.