Jose M. Publicado Abril 19 , 2005 Compartir Publicado Abril 19 , 2005 Vamos a ver, en otro post, hemos comentado este tema, y aqui lo pongo a parte para que deis vuestra opinión, de antemano ya digo que se los he puesto a mi motor suzuki 90cv de 4T, y si que parece que sale antes al planeo y le da mas estabilidad a alta velocidad, si es cierto que no puedo comparar cuando no los llevaba, pues nunca me preocupe de ver la velocidad máxima alcanzada, pero si he notado que ahora sale antes, y va mas sentado el barco cuando ha salido al planeo. Evidentemente me refiero a los flaps, no puestos en el barco, si no a los flaps estos desmontables que se instalan en la cola de lo fueraborda en los aleroncillos laterales a la hélice. Bueno si alguien tb los tiene o los ha probado que de su opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2005 Estos son, por si no me habia explicado bien. A ver si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2005 http://img231.echo.cx/my.php?image=flaps8mc.jpg Esta es la imagen por si no me he explicado bien a lo que me refería, no lo he hecho de manera muy ortodoxa, por que no se, pero si lo pinchas veo que sale la imagen, y vale mas que mil palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 20 , 2005 Compartir Publicado Abril 20 , 2005 Yo no los llevo, pero me pareceria interesante si alguien mas los ha montado si ha notado diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitin Publicado Mayo 8 , 2005 Compartir Publicado Mayo 8 , 2005 hola yo los compre para ponerselos pero no se los he llegado a poner hay que hacerles unos taladros a la cola y no me hace mucha gracia pero terminare poniendolos ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbas Publicado Mayo 9 , 2005 Compartir Publicado Mayo 9 , 2005 Con los flaps, y jugando con el power trim, se consigue una mayor estabilidad, y una mayor velocidad con las mismas revoluciones. Por lo menos, en mi caso, así ha sido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.