Miembros israel_jerez Publicado Septiembre 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 hola a todos,tengo en el carrete montado un 20 y kiero hacerle un puente de unos 8 metros del 30 o 35 y me gustaria que me dijeran como hago el nudo y si por ese empalme es facil que rompa,tambien mi caña tiene las anillas del puntero bastante pekeñas,podre tener problema x eso?? es la indy surf hybrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 hola a todos,tengo en el carrete montado un 20 y kiero hacerle un puente de unos 8 metros del 30 o 35 y me gustaria que me dijeran como hago el nudo y si por ese empalme es facil que rompa,tambien mi caña tiene las anillas del puntero bastante pekeñas,podre tener problema x eso?? es la indy surf hybrid yo le montaria un puente conico del 0.20 al 0.57 ya que se te quedara un nudo mas pequeño y no te molestara al lanzar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gipu Publicado Septiembre 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Totalmente de acuerdo, puente del 0.20 al 0.57 y queda muy bien, yo solo he partido por el nudo cuando he enganchado bien enganchado. El nuedo, el de sangre, lo humedeces y queda muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 totalmente de acuerdo con el compañero anterior, puente cónico y nudo de sangre, un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.