Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias

Publicado

buenas a todos,, resulta q me an regalado una cañita y un carrete de spinning y como de spinning no entiendo antes de estrenarlos queria saver si esta bien porlomenos para empezar, de no ser asi las podria cambiar y comprarme algo q me aconcejeis como os digo es un regalo y nose si esta bien jeje bueno la caña es la ilicium clacic 240 de caperlan y el carrete es un shimano nexave 2500, esto me imagino se lo abran aconcejado en decathlon, bueno admito todo tipo de respuestas, concejos etc etc, jejeje un saludo y gracias muuuchas gracias

yo tengo una ilicium (aunq la de 2,70) y va de coña!! el carrete si q no se q decirte... Saludos y a estrenarlo bien!!!! :untitled:

Publicado

La caña la desconozco, pero el carrete no esta mal para empezar. Yo tengo el nexave 4000 fb y va de fabula

Publicado

con ese equipo para empezar ,tienes mas que suficiente

yo lo veo bien

suerte en el estreno !!!

Publicado

holaaa, gracias por responder ya toi algo mas tranquilo ejje, buno una preguntita mas ayer stuve en el decathlon y vi q la caña por se precio no ai muchas mas pocibilidades pero el carrete, vi uno mas grande era un michel avance, nose e estado mirando por los foros y dicen q la caña tiene q estar compensada con el carrete en peso, e echo la prueba y estan muy compensados, pero claro acostumbrado a utilizar carretes de surfcasting veo este y nose me parece de juguete y nose si me quedara pequeño, bueno perdonarme por ser tan pesado pero esto del spining lo tengo en pañales jajaja, unsaludo y gracias

Publicado

yo tengo la ilicium start 2,40m accion 10-30gr y solo la e mojado una vez creis k me puede servir para anjovas pekeñas(-1kg 2kg 3kg)o para pequeños (muy pequeños palometones)?

captura y suelta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...