YANIN Publicado Abril 26 , 2005 Publicado Abril 26 , 2005 BUENO!!!! Pues yo también me dejaré caer en L´ampolla , la inscripción ya está hecha y solo hace falta esperar. CAIPI Los concursos que puntúan en la liga catalana , aparte de los que comenta JOSEPE, debes de añadir el Europeo de Playa de Aro. El Balís creo que no puntúa , pues todos son campeonatos de Cataluña ( riumar , L´Ampolla , Playa de Aro Brumeo , El Masnou ( curri altura ) añadiendo el Europeo ( curri de altura ) también en Playa de Aro. UN SALUDO Citar
YANIN Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 HOLA CAIPI!!!! Pues parece que el Balís puntúa tambien para la Liga Catalana. Viene publicado en la revista Pesca a Bordo de Mayo , me he informado y es así. También han añadido para la liga un concurso de curri costero en Cambrils ( Tarragona ) , éste no viene anunciado en la revista , pero es así. BUENA PESCA Citar
Pep Publicado Mayo 5 , 2005 Publicado Mayo 5 , 2005 (editado) Faltan 8 días Estaría bien hacer una lista de los que vamos del foro a ver si nos vemos por allí: De momento: (Embarcación) y Tripulación (BEL IV) Pep (ARAN i JON) Joanet76 (PETI I) Andrés BCN Yanin Rychy? Caipi? Manyara? Rodman 12,50? Enumeren-se plis ... Podemos vernos allí y conocernos algunos de los que todavía no nos hemos visto, yo por lo menos no he visto a casi ninguno, jeje. Saludos. Editado Mayo 5 , 2005 por Pep Citar
Andres BCN Publicado Mayo 7 , 2005 Autor Publicado Mayo 7 , 2005 PETI Andres BCN, AVI Pesqueta y Xuriguera estarán alli. Por cierto este Domingo, salgo a las 6 de la mañana de Port Ginesta y espero estar pescando hacia las 9-10 por el Delta. Si alguno de vosotros anda por la zona y quiere contactar conmigo estare en el Canal 9. Saludillos. Citar
Joanet76 Publicado Mayo 8 , 2005 Publicado Mayo 8 , 2005 (editado) hola ANDRES BCN,esta mañana PEP y un servidor(JOANET76) hemos salido a entrenar y te hemos oido por la emisora pero te hemos perdido enseguida, a ver si nos ponemos en contacto para la semana que viene en la AMPOLLA y podemos charlar un ratito. un saludo joanet Editado Mayo 8 , 2005 por Joanet76 Citar
Joanet76 Publicado Mayo 11 , 2005 Publicado Mayo 11 , 2005 bueno compañeros dos dias y nos vemos en la AMPOLLA,que dios reparta suerte y a poder ser un poquito mas en mi barco,jejeje saludos y buena joanet Citar
Andres BCN Publicado Mayo 12 , 2005 Autor Publicado Mayo 12 , 2005 Y una m.... La suerte es pal mio. Citar
Joanet76 Publicado Mayo 12 , 2005 Publicado Mayo 12 , 2005 bueno ANDRES sin ningun mal rollo,tu y yo al 50%,y los demas que nos la pidan a nosotros,jeje saludos y nos vemos joanet Citar
Andres BCN Publicado Mayo 12 , 2005 Autor Publicado Mayo 12 , 2005 Bueno amiguitos. Me despido, me voy pa l´ampolla. El viernes estaré pescando por la zona. Si alguno de vosotros sale que me llame por el 9. Saludos, y suerte a todos los que estareis. La vais a necesitar. Citar
Janel Publicado Mayo 13 , 2005 Publicado Mayo 13 , 2005 Solo desearos suerte a todos los que vais a participar del foro, ahora a ver si os traeis algun premio pal foro. Saludos Citar
pepefran Publicado Mayo 13 , 2005 Publicado Mayo 13 , 2005 Vale, con que traigais al foro los diez primeros puestos, ya me conformo, tampoco hay que abusar SUERTE A TODOS LOS FOREROS PARTICIPANTES Citar
pirata-1 Publicado Mayo 13 , 2005 Publicado Mayo 13 , 2005 suerte a todos los foreros y haber si dejais el pabellon bien alto Citar
Joanet76 Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 (editado) buenas señores ya se ha terminado el campeonato de la AMPOLLA,yo he quedado muy satisfecho con el puesto 19 de 70 de nuestra embarcacion el ARANJON 2,ya que al ser el primer campeonato al que acudiamos tuvimos algunos fallos por los nervios de la prueba,sobretodo el primer dia que perdimos 7 piezas ya clavadas,pero que se va ha hacer esto es la competicion. dar tambien mi felicitacion al nautic la ampolla por un campeonato tan bien organizado,CHAPO y tambien mandar un abrazo a los foreros que nos hemos conocido y hemos tenido buenas charlas como YANIN ,ANRES BCN,PEP,AVI PESQUETA...seguro que me dejo alguno,perdonat no me acuerdo de todos un abrazo a todos y cuando pueda pongo alguna foto JOANET PD:A.HA GANADO UN FORERO,PERO YA SE ENCARGARA EL DE DECIRLO,FELICIDADES Editado Mayo 16 , 2005 por Joanet76 Citar
cessman Publicado Mayo 23 , 2005 Publicado Mayo 23 , 2005 ahi va la imagen de la mayor captura del concurso de l'ampolla, 24 kg de palometon Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 23 , 2005 Publicado Mayo 23 , 2005 No veo nada Cessman. Por cierto, bienvenido al foro. Citar
cessman Publicado Mayo 24 , 2005 Publicado Mayo 24 , 2005 Gracias dark man por la bienvenida, cierto es que todavia no me aclaro y no se muy bien como insertar la imagen, pues no ha salido bien. pido un SOS. Gracias Citar
Joanet76 Publicado Mayo 24 , 2005 Publicado Mayo 24 , 2005 ojala que la puedas poner cessman,porque yo estue en la ampolla y lo pude ver,y era una gozada,y con 30lb,ole los webs del pescador un saludo joanet Citar
cessman Publicado Mayo 24 , 2005 Publicado Mayo 24 , 2005 segon intent, suerte que la pesca no se da tan mal como la web ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://img190.echo.cx/my.php?image=dscn0393103jq.jpg Citar
cessman Publicado Mayo 24 , 2005 Publicado Mayo 24 , 2005 por fin , ahora si que podreis ver bien el animalito ¡¡¡¡¡ http://img268.echo.cx/my.php?image=dsc0099216ls.jpg ah por cierto si alguien viene al de spinning de riumar, alli nos veremos ..... Citar
AVI PESQUETA Publicado Mayo 25 , 2005 Publicado Mayo 25 , 2005 Hombre CESSMAN, ivas en el CLI-MAR? Felicidades por ese peaso de palometón... lo vimos lo vimos... saludos, AVI PESQUETA Citar
Joanet76 Publicado Mayo 25 , 2005 Publicado Mayo 25 , 2005 cessman si vas al post de c.cataluña de spinnig veras todos los foreros que estaremos ,que somos muchos un saludo joanet Citar
cessman Publicado Mayo 29 , 2005 Publicado Mayo 29 , 2005 a los foreros que vayan al campeonato de spinning de riumar, ja han salido las normes, en cuanto al grosor de linea 30 lb. hasta el dia 18, y que haya suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.