palomina Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Enhorabuena Daniel parece que la cosa se encarrila bien, estas tocando escama con buenas capturas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Esperando el pum, jejejejejejejeje, muy bueno Manche. Ya puedes mirar que cuando te gires y no estes mirando , alguien te dira, esa caña........no esta destensada? Es la ley de Murphy. Un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Felicidades por el sargo mancheico!!!!y muy majas la fotos. La proxima mas y mejor Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cebanzuelos Publicado Noviembre 8 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Bueno Dani, viste a la parienta, seguramente que comerías muy bien y de todo..., viendo la fot te salio un día maravilloso y ¿encima quieres pescar?, macho tu eres un egoísta. Yo me tengo que conformar con leeros y ver vuestras fotografías, bueno mañana como es fiesta aquí he quedado con unos coleguillas para subir a la montaña a buscar setas.( como estamos en un foro de pesca, ya te contare en un privado si hemos pescado una buena cesta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikearake Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Ei dani ke pasa. Ké envidia verte ahí con el solecito y en posición de muestra Yo desde la kedada no he salido. Precioso sargo y la foto mu chula. Saludos compañero. El ke la sigue, la konsigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 8 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 ¡¡¡ hombre quique ¡¡¡ tengo pendiente mandarte una sfotyos que igual te mola tener como recuerdo, aunque seguro que tienes varias.... en poco te las mando. gracias a todos por los animos y... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2005 DIA.- 17/12/05 HORARIO.- 17 HORAS HASTA 21 HORAS(PA´QUITAR EL MONO) CEBO.- SARDINA Y AMERICANO LUNA.- LLENISMA MAR.- CALMA TIRANDO A PLATO. pues nada, que como hace un monton que no remojo los hilos, ya que estoy mas liado que la leshe, pues me escapo un rato el sabado con permiso de la parienta. la verdad es que hacia muy buen dia y habia que aprovecharlo que ya no me quedan muchos dias de poder hacerlo, aunque espero que no sea asi. pues coloco las cañas cuando todavia era de dia y cuando coloco la 2ª caña, al momento picada en esa misma; le pego el tiroan y recojo.... sargo no muy grande pero que no sé que hacia que de vez en cuando se metia entre las rocas porque tuve que dejar la caña destensada y al rato sacarlo porque no habia manera.pongo cebo y antes de lanzar la otra caña picada clara y destensada, me recordaba a las picadas de dorada, pero todo lo que salio fueron sargos. al final saque 4 sargos y todos del labio, que maravilla, ya que luchan mmas y los pude devolver, ya que no es un pescado que me guste mucho, pero bueno me diverti el rato que estuve y me quite el mono que es lo que cuenta. hay van unas fotos artisticas, que tambien tuve tiempo, de la luna a ver que os parecen...(la camara nueva, jejeje) que colores, jejeje uno de los sarguetes... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Dic 21 , 2005 Compartir Publicado Dic 21 , 2005 felicidades ¡¡¡ bonitas fotos la luna esa parece el sol, me alegro que t allas podio quitar el mono.. jejeje saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Dic 21 , 2005 Compartir Publicado Dic 21 , 2005 Felicidades por quitarte el zoo de encima, parecia que en vez de ir a pescar hubieras ido al circo con tanto mono! Me alegro del rato echado y sobretodo de disfrutarlo. Un saludo y la proxima pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Dic 22 , 2005 Compartir Publicado Dic 22 , 2005 Ese Manche, me alegro mucho por el rato que pasaste. Que pases felices fiestas con los tuyos!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!11 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 22 , 2005 Compartir Publicado Dic 22 , 2005 Venga manche,la proxima arrasas. Que pases buenas fiestas Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 NUEVO PARTE.- tras un monton de tiempo sin ir a pescar y otras cuantas porras, hoy domingo me estrené a spinning. se que noe s esta modalidad pero con un parte voy que chuto y aun asi no creo que llegue a hacer uno. uusea queeeé.... DIA.-26/04/06 UN DIA ESTUPENDO( ME COGIO UN COLORCICO QUE PAQUÉ) HORA.- DE 9 HORAS HASTA 13 HJORAS CEBO.- SEÑUELO MODALIDAD.- SPINNING pues que como quiero practicar esta pesca en interior, pues porque no para costa tambien, dicho y echo. tras pedir varios consejos en esta seccion y gracias a las contestaciones de varios compañeros y alguna mas, me hago con un equipillo y me voy a probar. el resultado no ha podido ser mejor ya que me he estrenado. la verdad es que tiran mas las doradas pero la sensacion de notar nadar el pez, las piedras y la picada es mas directa. es una pesca mucho mas activa y pa´labarriga va mejor saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 felicidades maestroo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Enhorabuena por la lubina , menudo estreno que has tenido con la caña de spinning . A mí tambien me está entrando el gusanillo con el spinning, tiene que ser una gozada y, como dices todo el día piedra arriba piedra abajo, señuelo para allá y señuelo para acá, se tiene que dejar unos kilitos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 felicidades manche, yo tambien fui este viernes a probar un poco con el spinning pero no tuve tanta suerte como tu. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Felicidades nenngg!!! Como le cojas el gustito al spinning te veo poco por la arena Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Marzo 27 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Wena lubina. Y yo que nunca saco na a spining... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 felicidades¡¡ me algero por ti saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 hola manchegico un saludo y enorabuena por tus capturas ,en este mismo espigon donde se te ve en la foto,es donde yo suelo pescar ,cuando puedo escaparme durante el año y sobretodo en fiestas o vacaciones,bien pues aqui he conseguido yo mis mejores capturas y puedo decirte que con sardina es con lo que mas he pescado ,pulpos ,palometas ,lirios,etc..que es lo que mas me gusta a la hora de que puedes sacar buenas piezas y disfrutar mucho . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 bueno, tras varias porras y de varias salidas a spinning de las cuales nada mas que voy intentando aprender a mover los señuelos, est efin de semana pasado les quite el polvo a las cañas de surfcasting y probe suerte el sabado y el domingo y el resultado a sido muy satisfactorio, espero que siga asi, aunque lo dudo. SABADO 29/04/06 DE 19 HORAS A 23 HORAS MODALIDAD.- SURFCASTING Y SPINNING SIN RESULTADO. CEBO.- AMERICANO, TITA, COREANO Y SEÑUELO Y EL DOMINGO MISMO CEBO, MODALIDAD Y HORARIO salieron estos otros 2 que no consigo colgar las fotos en el pesquero de la camara digital, pero bueno, tambien vale la del movil. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 bien bien parece que la cosa se va animando saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Daniel estas hecho un maestro pescador porque a estas alturas ya vas ganando por lo menos 10 a 0. Muy buenas capturas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Enhorabuena Daniel por las capturas. Esas ya alegran la vista. Venga, a ver si se anima la cosa definitivamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 (editado) ya se como bajar el tamaño de las fotos, pues la que faltaba en el pesquero aunque es mas una prueba para ver si salia. saludos y buena Editado Mayo 8 , 2006 por Mancheguico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 (editado) bueno, NUEVO PARTE.- DIA.-20/10/06 LUGAR.- VALENCIA HORARIO.- 21 A 5 HORAS. CEBOS.- AMERICANO, PLAYA, CANGREJO, TITAS,( LO DE SIEMPRE) pues tras llevar un verano nefasto y en resumen, todo un año muy malo de pesca, por fin empiezo a ver la luz, este fin de semana tenia muchas ganas de pescar y el amigo hander me convence, aunque el tiempo no acompañaba, de que podria ser un buen dia y sinos practicariamos unos lances. el caso es que lo hemos pasado bastante bien aunque nos mojamos un poco, pero se aguanto con una buena compañia como es la de los compañeros manolo y raul que conoci este fin de semana. el caso es que montamos y empiezan a hacer apto de presencia las mabras. comienzan las destensadas y entre charla y charla alguien saca algo, bien. en uno de las recogidas, preparo cebo, coloco, recoloco y lanzo, despues de colocar en el cañero miro la otra caña y destensada, ¡¡¡ PERO PIJO ¡¡¡ (frase tipica de los albaceteños) empiezo a recoger y cual mi sorpresa que recibo la inexperada pero ansiada visita de una dorada que su peso me ha sorprendido ya que no lo aparentaba y la lucha tampoco fue como para ese volumen. foto.- peso 850 grms. y de tamaño es la mayor que he pillado hasta ahora, espero que la proxima no se canse paseandome el plomo y me dé mas lucha. foto.- p.d. espero que volvamos a pescar juntos corvall y lem, un placer conoceros. saludos y buena Editado Octubre 29 , 2006 por Mancheguico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.