pezgato Publicado Septiembre 10 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2010 que me podeis decir de la pata de pulpo iria bien para doradas .? que especies puedo sacar con este cebo? buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aleex--7 Publicado Septiembre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2010 Cualquier cebo te puede ir bien para la dorada dependiendo de lo que esten comiendo ellas en el mar ahora mismo, me explico. Como en el mar no siempre hay de todo para comer pues las doradas comen siempre de lo que haya más. Pongamos que ahora es temporada de cangrejos para ellas, sera mas efectivo el cangrjo que un gusano. Nose si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Septiembre 10 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2010 Cualquier cebo te puede ir bien para la dorada dependiendo de lo que esten comiendo ellas en el mar ahora mismo, me explico. Como en el mar no siempre hay de todo para comer pues las doradas comen siempre de lo que haya más. Pongamos que ahora es temporada de cangrejos para ellas, sera mas efectivo el cangrjo que un gusano. Nose si me explico as dado en el clavo con la esplicacion breve yconcreta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Septiembre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2010 es espigon y un lado arena y al otro rocas con pulpos.camrones cangres y demas. pos sera la pata pulpo y lo hay port alli entonces . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.