cristobalbcn Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 pues voy a pasar el fin de semana en malgrat y no se si vale la pena llevarme las cañas por si acaso . a ver si los de la zona me hechais un cable . que tal la playa viy al mismo paseo maritimo se esta pescando algo? que cebo me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asturuben Publicado Agosto 11 , 2011 Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 [quote name='cristobalbcn' timestamp='1284071821' post='653412'] pues voy a pasar el fin de semana en malgrat y no se si vale la pena llevarme las cañas por si acaso . a ver si los de la zona me hechais un cable . que tal la playa viy al mismo paseo maritimo se esta pescando algo? que cebo me aconsejais? [/quote] Buenas compañero,mira yo acabo de llegar ahora mismo con dos doraditas,una 755gr y otra de 986gr tambien te digo que yo soy novato,llevo dos semanas aprendiendo al surfcasting,unos chicos que tenia yo hoy a mi lado en una hora sacaron cuatro,yo los demas dias nada de nada,no se si era el cebo,anzuelos grandes o que pero hoy con anzuelos del 3 y de cebo americano picaban bastane,por lo menos desde las 8 a las 12,he provado con coreano y nada,con calamar y nada y con sardina y nada,solo americano,pero es que es muy caro.Yo suelo ir enfrente de las fabricas,segun un señor mayor de alli es el mejor sitio.Bueno que me enrollo buena pesca y si vas por alli seguro que nos vemos,voy casi todos los dias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.