Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

con que puedo pegar unas anillas que tengo sueltas.?

Publicado

hay una masilla de 2 conponentes, epoxy. pero debes de ponerle primero hilo. es un poco dificil de encontrar, pero es lo mejor, prueba en alguna tienda de pesca un poco grande o por lo menos que sea de las que tienen de todo un poco. suerte.

Publicado

si es para comprarlas y ponerselas yo mismo por que es una caña barata del decathlon y me vale mas llevarla a la tienda que ponersela yo mismo.

son anillas de las que llevan el tubo .pero seguro que me vale el epoxy tambien.

Publicado

la cola holt-melt también va bien. Es la tipica barrita transparente o amarillenta que se calienta, se derrite y una vez secada de nuevo hace de pegamento. En las cañas se utiliza este tipo de cola porque si luego quieres quitar una anilla solo tienes que calentarla ligeramente y se quitan facilmente.

Las anillas de la puntera y las de tubo que comentas suelen ir pegadas con esa cola. El cualquier tienda de pesca o en cualquier ferreteria tienes. Ah y es muy barata.

saludos

Publicado (editado)
:077: Hola para la anilla sin complicaciones LOCTICTE y no te calientes la cabeza Editado por cero10
Publicado

gracias a todos por las respuestas.

saludos.

Publicado

:077: Hola para la anilla sin complicaciones LOCTICTE y no te calientes la cabeza

lo malo del loctite es que como se joda la anilla y haya que volver a cambiarla entonces si que te vas a calentar la cabeza.

Publicado

lo malo del loctite es que como se joda la anilla y haya que volver a cambiarla entonces si que te vas a calentar la cabeza.

Lo que va a tener que calentar es loa anilla..asi de facil sale,como con cualquier pegamento.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...