Miembros diego tp Publicado Septiembre 8 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 8 , 2010 hola diego de malaga llevo poco tiempo en el foro y me alegro de haberlo encontrado, he seguido muchos consejos que he leido yde me han ido muy bien pero ahora me he comprado una mini zodiac de 2,50m y me gustaria que alguien me diera consejos para salir a sitios que merezca la pena.bueno gracias a todos y espero alguna respuesta. Citar
Miembros diego tp Publicado Septiembre 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 8 , 2010 :bienvenido:DIEGO al foro gracias gracias Citar
llesum Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 Hola Diego, al foro desde Valencia,plantea tus preguntas y dudas en el foro de embarcación. Un saludo LLESUM Citar
Miembros diego tp Publicado Septiembre 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 9 , 2010 Hola Diego, al foro desde Valencia,plantea tus preguntas y dudas en el foro de embarcación. Un saludo LLESUM gracias por este recibimiento Citar
noemar Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 lo primero bien venido al foro desde santapola sobre lo de la pesca en zodiac te poedo ablar mucho pero lamentandolo mucho tu zona la desconozco pero cualquier cosa que necesites preguntar que por aqui estaremos un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.