Miembros Nohiro Publicado Septiembre 7 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2010 Hola chicos, aqui teneis mi invento mas reciente, se trata de un tubo para llevar los pinchos y la percha para los bajos Es muy facil de hacer, se trata de un tubo de PVC y sus dos tapones correspondientes, el de la parte de abajo esta pegado y el de arriba lleva una asa para poder abrirlo, tambien le he puesto una correa de una vieja mochila para llevarlo a la espalda y en el fondo una pequeña espuma para suavizar el golpe al dejarlos caer, un poco de pintura para dejarlo bien acabado y alguna cinta reflectante (en proceso) para no perderlo en la noche ; dentro me cabe perfectamente dos pinchos para arena, dos para roca y una percha para bajos. Si se os ocurre alguna mejora me la contais,SALUDOS. Citar
maria Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 Hola chicos, aqui teneis mi invento mas reciente, se trata de un tubo para llevar los pinchos y la percha para los bajos Es muy facil de hacer, se trata de un tubo de PVC y sus dos tapones correspondientes, el de la parte de abajo esta pegado y el de arriba lleva una asa para poder abrirlo, tambien le he puesto una correa de una vieja mochila para llevarlo a la espalda y en el fondo una pequeña espuma para suavizar el golpe al dejarlos caer, un poco de pintura para dejarlo bien acabado y alguna cinta reflectante (en proceso) para no perderlo en la noche ; dentro me cabe perfectamente dos pinchos para arena, dos para roca y una percha para bajos. Si se os ocurre alguna mejora me la contais,SALUDOS. jur jur mu bueno Nohiro,enhorabuena por la idea saludotesss Citar
Pakillo Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 Muy bueno y economico que si hay algo parecido en las tiendas te sueltan, super portaequipos de surfcasting de PVC aligerado con microparticulas, con baño protector negro brillante y correas super anatomicas y ZAS!!! 40 eurazos jajaja.Buen invento. Un saludo. Citar
elpadrino5665 Publicado Septiembre 16 , 2010 Publicado Septiembre 16 , 2010 Y si le pones espuma por dentro un porta cañas. patentalo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.