Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes.

Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125

A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar

Gracias un saludo

Publicado
  En 6/9/2010 at 19:11, Diego31 dijo:

hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes.

Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125

A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar

Gracias un saludo

He probado esa y la superior. Esta bien, aunque algo blanda para mi gusto al lanzar (en esto cada uno sabrá).

Un saludo!

Publicado

Diego31, es para pescar desde Kayak????

si es asi la medida de 2,70 me parece una medida excesiva y muy incomoda para pescar en kayak .

Si es para costa esa medida de categoria

• Miembros
Publicado

Hola a todos

Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el

portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica.

Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de

30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2:

Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser .

Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50

La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla.

un saludo:bowdown: y muchas gracias

Publicado
  En 10/9/2010 at 11:03, Diego31 dijo:

Hola a todos

Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el

portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica.

Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de

30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2:

Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser .

Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50

La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla.

un saludo:bowdown: y muchas gracias

diaflash... y la accion esta bien. te valdra para minows, paseantes y popers de hasta 40 gr.

es un caña que va bien.

Publicado

Creo que entre una 14-40, que ya tienes, y una 20-50 hay muy poca diferencia, intenta que sea una una de mas gramaje o tendrás dos cañas muy parecidas

Publicado

La spedmaster de shimano 50-100 ya hay una buene caña para algo que sea pesado.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...