Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas, soy Dario, un nuevo kayakero, el otro dia sali con mi bic bilbao y conoci a pedropescador, a quien le mando un saludo,p or cierto, al dia siguiente sali con los espetones y nada, lo unico que consegui fue un lio de copjones en la linea, jeje. a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas y salgo con gente que me vaya enseñando, gracias.

Publicado

Bienvenido, Dario88 ya somos uno mas ,aprender seguro que aprenderas y paserte unas mañanas inolvidables tanbien junto con todo este GRANNNNNNN ,grupo

Un saludo

Paterkayak

• Miembros
Publicado

[gracias por la bienvenida,a ver si coincido con gente y salimos a pescar juntos

Publicado

Bienvenido Dario a este mundo de locos subidos en un trozo de plastico

Nos vemos en la Mar

SALUDOS JOSE

Publicado

Dario, bienvenido al espectáculo. Aunque muy posiblemente no le hayas visto sacar nada de bueno a Pedropescador en la salida, ajajaj (a todos nos está pasando últimamente), seguro que te habrá trazado el camino correcto.

Pedropescador, al final te vamos a nombrar recepcionista :D

Nos vemos pronto.

Saludos.

• Miembros
Publicado

Buenas, soy Dario, un nuevo kayakero, el otro dia sali con mi bic bilbao y conoci a pedropescador, a quien le mando un saludo,p or cierto, al dia siguiente sali con los espetones y nada, lo unico que consegui fue un lio de copjones en la linea, jeje. a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas y salgo con gente que me vaya enseñando, gracias.

Bienvenido al club de los kayakistas y como tu dices: poco a poco. Un saludo desde tarragona.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...