pezgato Publicado Septiembre 5 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 hola a todos soy nuevo en el foro. me gustaria saber que numero de anzuelo usais para doradas racion o poco mas grandes.? y si para las herreras mabres van bien los anzuelos pico loro para doradas me imagino que si pero no lo se.? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Septiembre 5 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 Depende del cebo Yo uso: lombriz 6 y pa casi todo lo demás 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 5 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 para dorada sera ,segun el cebo y el tipo de anzuelo te variara a un numero u otro, pero por regla general no bajes de un anzuelo del numero 2. Un saludo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Septiembre 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 probare lo que me decis le metere al bajo de linea 4,3,2 pa ver que pasa. ya contare si me funciona saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 6 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 Cualquier "pez pescable/comestible" picaría en un anzuelo del 1. Es más, en ocasiones te ves obligado a subir el numero porque literalmente la morralla no te deja pescar. No entenderé jamás el motivo de querer bajar aún mas de tamaño.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ORENSE Publicado Septiembre 6 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 yo de momento le pongo a todo siempre el 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadornato7 Publicado Septiembre 6 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 yo de momento le pongo a todo siempre el 1 Yo utilizo el 3 o el 2 para todo, pero tengo anzuelos más grandes por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Septiembre 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 estuve probando con el 2 y 3 y miau na de na . y el de al lado mia sacando yobarro dorada de racion y poco m,as grande. pudo ser el cebo pero tendre que probar mas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 yo suelo utilizar del 2 y del 4 pero cada uno tiene su metodo o le gusta mas uno que otro pero a ambos les doy una muy buena puntuacion,almenos en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.