Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caña, para saber si es buena o mala. Mi caña es de la marca Iriduim, Pro Oceanic (creo que es el modelo), de 4.20 metros, 100-200 gramos de acción, 4 tramos plegables, y no se si es telescópica, me imagino. Y mi carrete es un Iridium ALPINE.

¿Es buena? Esta bien, ¿no? LLevo 1 mes y algo mas pescando en Surfcasting.

Publicado

Supongo que sera una caña normalita , no la conozco pero si eres nuevo como dices, tendras caña para ir aprendiendo. del carrete te digo lo mismo,

Animo y a disfrutar de este deporte.

Un saludo

Publicado

te digo lo mismo que el compañero, no conozco el equipo que comentas, pero si eres nuevo seguro que cubre tus necesidades. Si te notas que progresas rápido, "ya mismo" tienes una escusa para hacerte con un equipo superior... Las navidades xD.

Publicado

Jajajaja estoy totalmente de acuerdo Mr Hyde XDXD. Mi problema es que llevo casi 3 semanas y media sin pescar nada, y eso que los peces pican y bien, pero es que no se si les dejo comer demasiado, o muy poco, o el tirón no lo doy bien, o.... no se no se :S QUIEN ME AYUDA??!!! :cry2: Estoy teniendo mucha paciencia, y llevo muchos dias yendo a pescar, la paciencia aun no se me ha agotado, pero acabara pasando eso. ES QUE NO ENGANCHO NUNCA UN PEZ!! :cry2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...