calarena Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 HOLA COMPAÑEROS. MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50. KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO. KE TAL CON EL GUIA HILOS. Citar
ARAÑA Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 HOLA COMPAÑEROS. MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50. KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO. KE TAL CON EL GUIA HILOS. hola compañero decirte que a mi me va muy bien y contento tengo el btl 907 par el curri de fondo y la lubina y el titus 50 para los alistados ect... y sin problemas un saludo Citar
arassi Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 HOLA COMPAÑEROS. MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50. KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO. KE TAL CON EL GUIA HILOS. Hola,yo tengo los 50l y los 907btl de okuma,si lo que sacas es pequeño te pueden valer y son muy comodos por el freno de leva pero yo si me los comprara ahora me compraria penn senator dentro de unos precios que esten bien, Citar
jandro1149 Publicado Octubre 5 , 2010 Publicado Octubre 5 , 2010 Estimado amigo yo tengo no uno sino cuatro Okumas Titus 50 y la verdad es que son la mejor compra que he hecho todos con guía hilos y no es por exagerar pero he sacado palometones de mas de 25 kilos y bacoretas de 15 kg y la verdad es que no me han fallado jamas, eso si cuídalos , después de uso agua dulce bien seco y un poco de tres en uno y una vez al año desmontalo, es fácil sacas el tambor y a engrasarlo con grasa especial. He echo muchas veces curri de altura y va de cine , en fin buena compra. Se que hay mejores y mas caros pero yo no me compro otros . Un saludo y si necesitas algo de información pídemela.[/font][/size][/size] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.