Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Las muestras han estado un periodo de tres dias en la oferta de regalo, pero como nadie las queria , la promocion se ha terminado :pescando:

No haber pillao la promocion a tiempo............ :baile:

Publicado

Las muestras han estado un periodo de tres dias en la oferta de regalo, pero como nadie las queria , la promocion se ha terminado :pescando:

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :beer: :beer: :beer:

Publicado

Bueno esos cracks del currican no se animan a llevarse las muestras :pescando2:

Publicado

Bueno esos cracks del currican no se animan a llevarse las muestras :pescando2:

Si ves q nadie las kiere y las tienes q tirar o algo...... :whistle: :whistle: :whistle:

:beer: :beer: :beer:

Publicado

JANTELC, estes pendiente que a lo mejor saco en cualquier momento una oferta de pagas una y te llevas cinco :pescando:

Publicado

JANTELC, estes pendiente que a lo mejor saco en cualquier momento una oferta de pagas una y te llevas cinco :pescando:

Bueno!!! si esa una que pagas no la subes de precio 5 veces..... jajajajjajaja :whistle:

Publicado

No habia caido amigo en eso, podria ser un arma de venta :whistle:

Publicado

pa que le das ideas jantelc ?? jajajajajaja :whistle:

Publicado

pa que le das ideas jantelc ?? jajajajajaja :whistle:

Para que me las regale a miiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaja cuela???? :whistle:

Publicado

Para que me las regale a miiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaja cuela???? :whistle:

Si mes las vende te regalo una :pescando:

Publicado

Ponga ustedes el precio, es lo unico que me falta, animaros :whistle:

Publicado

Un compañero del foro me ha pedido precio, pero no me ha contestado, pongo el precio que le he dicho a el, 100 euros todo y yo pago los portes, saludos

Publicado

Picaro, se acerca mi cumpleaños............... ahi queda como dato! :whistle: :whistle:

Seguro q le das mas importancia hacer feliz a un compi desconocido q esos sucios cien euros con los que podrias pegarte una buena mariscada! xDDDDD

Saludos!!!!

Publicado

Todo se hablara, esperemos que venga tu cumple, nunca dejaria a un compañero sin una buena brujula que le enseñe el buen camino a tomar :pescando:

Publicado

Tanto el compas como las rapalas se han VENDIDO a un compañero del foro de MALLORCA, espero que las muestras le saquen mucho pescado, saludos

Publicado

:no::no::no: Me quede sin regalo!!!! :nook::nook::nook:

jajajajaja :031:

Publicado

Que vamos hacer jantelc, la vida pega algunas veces estos palos, levanta ese moral, :pescando:

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...