Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,,,me gustaria saber si es posible comprar bobinas de teflon con carraca,,,casi nunca uso las bobinas de teflon por el simple hecho q no traen carraca y la verdad es q son mas comodas q las originales por q no tienes q estar liado con los rellenos,,,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,,,saludosss

Publicado

Buenas,,,me gustaria saber si es posible comprar bobinas de teflon con carraca,,,casi nunca uso las bobinas de teflon por el simple hecho q no traen carraca y la verdad es q son mas comodas q las originales por q no tienes q estar liado con los rellenos,,,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,,,saludosss

Hola Javier pues si esta esa posibilidad , preguntale al compañero LUISGV que el se dedica a hacer bobinas y por cierto muy bien hechas y ahora con la posibilidad de ponerte una carraca artesanal asi que ya tienes la solucion , un saludo .

PD. De todas maneras se la puedes poner tu mismo la carraca si te esmeras un poco.

Publicado

Compañero yo les hice unas carracas a unas que tenía y funcionaban bien. Echa imaginación, yo se las hice con unas tarjetas de videoclub. Por ahí hay un post de un compañero con la idea original, yo lo adapté a lo que tenía a mano.

Publicado

En este enlace salen un par de buenas ideas aparentemente fáciles de hacer ;-) ...

así puedes aprovechar las que ya tengas sin que tengas que comprar de nuevas :-) ...

saludos ...

Publicado

gracias sinpesca,,,hombre pajarico me alegro mucho de verte por aqui,espero q estes bien,,,antonio muy buenas,,,hoy me a llegado el carrete,mañana ire a recogerlo,,,hace un par de años les hice yo las carracas con el acero q vienen en los tiradores de las persianas pero queda muy artesano jejejej,,,ese es el motivo por el cual no les hago yo la carraca,,,hablare con luisgi q seguro q tendran unas terminaciones mejor q las q hago yo,,,graciasssss

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...