Miembros israel_jerez Publicado Septiembre 3 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2010 hola,me he decidido y me voy a comprar esta caña,me gustaria saber si alguien la tiene de como es,si lanza bien,si es dura,etc..... me gustaria asegurarme antes de comprar Citar
Miembros Adrian-m Publicado Dic 27 , 2010 Miembros Publicado Dic 27 , 2010 hola,me he decidido y me voy a comprar esta caña,me gustaria saber si alguien la tiene de como es,si lanza bien,si es dura,etc..... me gustaria asegurarme antes de comprar hola ami tb m interesa saber sobre esta caña aber si alguien contexta un saludo a todos Citar
Miembros Gipu Publicado Enero 3 , 2011 Miembros Publicado Enero 3 , 2011 Pues yo la he probado porque mi hermano la tiene y es magnifica me ha gustado mucho en general, lance, peso, acabados, etc. Os aseguro que no os defraudara. Yo tengo la abu stealth hybrid y me resultan muy parecidas. Citar
Miembros Adrian-m Publicado Enero 3 , 2011 Miembros Publicado Enero 3 , 2011 saca bastante metros ?? un saludo Citar
chatobarato Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 saca bastante metros ?? un saludo La kali indy es una muy buena caña. Excelentes acabados y unas prestaciones que no dejan indifirente. Buena marcadora y buena lanzadora, pero me temo que eso de sacar bastantes metros va ha depender muchisimo mas que de la caña. Los equipos de pesca no hacen a los pescadores, los equipos ayudan a los pescadores. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.