Miembros alejandro96 Publicado Septiembre 2 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2010 ola yo voy a pescar por la zona de tarragona y lo he probado todo pero no ay manera de que salga nada. Algun consejo?¿ Citar
waterboy Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Hola alejandro96, no desesperes ahora comienza lo bueno (la mejor epoca) y en tu zona no digamos. Pesca todos los dias que puedas y seguro que lo sacas. Saludos y buena pesca Citar
loco de mar Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Algun consejo?¿ 1º-Paciencia Creo que es el mejor consejo que se te puede dar, he llegado a estar un mes y medio sin picadas y luego en un día sacar varias piezas 2º-Busca un buen lugar Acercate a las salidas de agua dulce, puertos y escolleras Saludos Citar
Miembros Sierras89CT Publicado Septiembre 3 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2010 Mirate videos y más videos en youtube sobre la técnica de spinning, para mejorarla y depurar algún posible fallo en tu recogida. Depende del señuelo, posiblemente se usen tecnicas diferentes (si usas un popper, x ejemplo, la cabezita del señuelo deberia ir saliendo del agua y hundiéndose (de forma que haga su peculiar sonido "plop", de ahi el nombre), cosa que se consigue dandole tirones a la caña, etc... Otro buen consejo, sería que vieses gente x tu zona que hace spinning y tiene capturas y ver que hacen ellos que tu no hagas. Estos son tan solo algunos consejos. Ya tu haz lo que quieras con ellos Suerte, y buena pesca! Citar
Miembros moisesvlc Publicado Septiembre 4 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2010 Yo tambien estoy saliendo de seguido por la zona de valencia y poca cosa tambien, me siguen de vez en cuando el señuelo pero no lo muerden. Como te dicen por ahi paciencia. Un saludo Citar
Miembros alejandro96 Publicado Septiembre 5 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 5 , 2010 gracias por los consejos y esperemos que cambie la racha. buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.