Miembros pakito213 Publicado Septiembre 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 HOLA, SI COJO MUJOLES PARA PESCAR AL PALOMETON, ME DURARAN 12 HORAS EN EL OXIGENADOR EN UN CUBO?? ES PARA IR EL DOMINGO DE BUENA MAÑANA. NECESITO TAMBIEN NA EXPLICACION GRAFICA DE COMO HACER EL BAJO LINEA PARA EL PALOMETON. BUENA PESCa compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Blutsauger Publicado Septiembre 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Hola compañero. Doce horas me parecen muchas horas ahora en verano sin cambiarles el agua. El agua se calienta y los peces al final mueren. Debes ir cambiandole el agua cada cierto tiempo, al menos es lo que hacemos por aqui.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakito213 Publicado Septiembre 3 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 pero si las cojo en agua dulce y luego les voy poniendo agua salada no hay problema n??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 3 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 (editado) HOLA, SI COJO MUJOLES PARA PESCAR AL PALOMETON, ME DURARAN 12 HORAS EN EL OXIGENADOR EN UN CUBO?? ES PARA IR EL DOMINGO DE BUENA MAÑANA. NECESITO TAMBIEN NA EXPLICACION GRAFICA DE COMO HACER EL BAJO LINEA PARA EL PALOMETON. BUENA PESCa compañeros si los cojes en alguna gola ponles agua de ayi y le vas metiendo poco a poco agua de mar,yo para el palometon utilizo fluorocarbono del 120 pa que si por si acaso entra algun dorao no me corte. si el montaje es para pescar desde espigon utiliza linea de 35 buena o del 50 y plomo de grapas y ponle una gameta de 1 braza con 3 ancoretas,una fija y 2 corridas para ajustarlas al tamaño de cada llisa y en el otro extremo un quitavueltas con imperdible que sera el que pondras en la linea para que deslice hasta llegar al agua. deja el freno del carrete bien abierto porque el leñazo puede ser tremendo y la caña bien sujeta porque sino te puedes quedar sin ella. si el montaje es para calarlo pasate por calando cebo y ayi te lo explicamos todo. un saludo Editado Septiembre 3 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakito213 Publicado Septiembre 5 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 gracias OSKITAR , estoy empezando a ver si pillo algun dorado o algun palometon, hace una semana coji una manta, xo no muy grande, unos 4 kilos. me gustaria saber mas sobre el tema del palometon. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.