Miembros pakito213 Publicado Agosto 31 , 2010 Miembros Publicado Agosto 31 , 2010 hola a todos, despues de muchos años pescando me voy a iniciar en la pesca del palometon. ya tengo, el hilo de 1 mm, les poteras o ancoretas reforzadas y los esmerillones para la tecnica del ascensor. como hago el bajo de linea??? me lo podrias explicar detalldamente?? Citar
PERIKATCHU Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 http://www.pescamediterraneo2.com/section-viewarticle-44.html espero q te ayude un saludo Citar
Miembros pakito213 Publicado Septiembre 2 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 2 , 2010 hola a todos, despues de muchos años pescando me voy a iniciar en la pesca del palometon. ya tengo, el hilo de 1 mm, les poteras o ancoretas reforzadas y los esmerillones para la tecnica del ascensor. como hago el bajo de linea??? me lo podrias explicar detalldamente?? es que esa tecnica anterior, ya la e visto y no me gusta. quiero la cameta en forma de Y inversa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.